miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CarlosB
#1108513
He visto en algunas webs nacionales especializadas en aeromodelismo unos motores de gasolina, hasta ahora desconocidos para mi.
Se trata de la marca NGH ENGINES, para variar creo que son chinos, he mirado en su web y lo que he visto tiene muy buena pinta.
La cilindradas empiezan en 9 cc y llegan hasta 70 cc pasando por 17 y 25. Solo queda por saber si dan un buen rendimiento.
¿ alguien tiene alguna experiencia al respecto ?
Última edición por CarlosB el Mié, 11 Ene 2012 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por francis
#1108536
yo tambien los he visto y si que tienen buena pinta y no estan mal de precio.
haber si alguien los ha probado y puede decir algo.
Por CarlosB
#1109237
No habia visto un post anterior que habla del modelo GT9. Por cierto se concluye en que aun no está conseguido, aunque cuando lo consigan auguro una muerte rapida de los glow. Me referia sobre todo a los modelos GT17 y GT25. No he leido nada sobre su rendimiento.
¿ alguien puede aportar algo ??
Última edición por CarlosB el Dom, 15 Ene 2012 9:05, editado 1 vez en total.
Por Pedro Bra
#1119140
Hola a todos.

Estoy interesado en el Ngh Gt 25. En el foro de acro3d, Manolo Pascual muestra claramente las mejoras realizadas en el de 9 cc, pero habla poco del 25.
Podéis alguno darme algo de información? O si ya lo habéis probado, cómo lo habéis visto.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por finiri
#1119927
yo tengo uno montado en un spitfire kyosho 90,por ahora las impresiones son bastante buenas tiene bastante fuerza, también hago un vuelo tranquilo.arranca ala primera,
Por Pedro Bra
#1120466
Gracias Manolo por las recomendaciones. La cuestión es que no he visto mucha gente que lo tenga pero ambién es verdad que alguno tiene que ser el primero.
La verdad que se ajusta bastante bien a las medidas de la carena de mi modelo.
Yo había pensado en un DLE 20 pero dudo si se me quedará corto y éste GT25 parece el inmediato superior.

Gracias de nuevo y un saludo.
Por Lacoste
#1120547
en una mesa todos funcionan y videos de esos hay a patadas en youtube pero videos volando cuesta encontrarlos...
como dice CarlosB mas que el carburador es la bomba externa del GT9 que deja mucho que desear pero todas las marcas chinorras tienen problemas en sus primeros meses solo dentro de 3 años despues de tantas horas de rodaje podremos poner nota.

¿ habeis visto algun piloto oficial de la marca volando un motor de esos ? yo no :|
lo que si veo es gente hacer de "rata de laboratorio" comprando el motor y luego reportar los problemas en los foros para ver si el fabricante hace algo... lo positivo es que el dueño de NGH escucha y responde, no podemos decir lo mismo de otras marcas chinorras o de prestigio, eso no quita que sus motores salgan rana.
Avatar de Usuario
Por anasanmi10
#1248179
finiri escribió:yo tengo uno montado en un spitfire kyosho 90,por ahora las impresiones son bastante buenas tiene bastante fuerza, también hago un vuelo tranquilo.arranca ala primera,
Te entro bien en la carena
Por Mialco
#1426719
Hola a todos, yo tengo cuatro 2 de 25 y 2 de 35, por ahora no tengo queja, pero mis vuelos suelen ser muy tranquilos de sport. hay que acertar un poco con la hélice dependiendo del modelo y ya está.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!