miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por muyayoastur
Buenas, os traigo una duda
No tengo mucha experiencia y he visto y seguido mil tutoriales e igual es por eso que no me aclaro. Bueno, al grano:
Despues de una temporada sin tocar mi quad, principalmente por que me fallaba el Openpilot en la actualización del Win10, ahora con el Librepilot me va bien, y una vez configurado todo y ponerme a volar, inicia bien, va estable pero en 20 segundos baja drásticamente las revoluciones de los motores y no se eleva. Si bajo el acelerador a tope y vuelvo a subirlo, vuelve a ir normal otros 10 segundos o así y vuelve a bajar revoluciones. Será problema de calentamiento? los Variadores? las baterías están cargadas que eso lo se fijo
Gracias y un saludo!!!
Por geko
Como de larga ha sido esa temporada? Dejaste la batería cargada?
Puede ser un problema de la batería. Mide la tensión de la batería cuando pierden potencia los motores.
Por kicque92
Hola, ¿Qué tipo de variadores usas?, tuve un problema como el tuyo y lo solucione, yo usaba variadores de los genéricos, los que son de color amarillo de 30A, la solución fue programarlos de nuevo, para ello: hay que, encender la emisora con gas a tope, y conectar el variador con el motor (NO OLVIDAR QUITAR LA HELICE) al throttle, encender el drone, se oye unos pitidos, después bajar y ya queda regulado. Eso es todo. Espero que sea su solución. ;)
Por Capitán_Pattex
Yo me inclino también porque es la batería... al notar baja tensión el ESC corta en modo suave, y cuando bajas gas y vuelves a subir lo rearmas, pero las baterías vuelven a bajar de tensión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!