miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RC227
Pues eso que hasta ahora he volado con motores glow, pero ahora quiero pasarme a los eléctricos.
El problema empieza con la motorización por que con glow compras un 46, 55, etc pero con los eléctricos esto se vuelve complicado, y mas cuando soy yo el que me hago los aviones y nadie me recomienda que motor poner.
En este caso en particular me gustaría hacer un avión para hacer filmación aérea, así que necesitaría un conjunto de motor, variador y batería que tirara lo mismo que un 46 de glow mas o menos.
Agradezco de antemano las respuestas, pero también querría que me dijerais una relación sobre que motores van mejor en según que baterías (para futuros modelos).
Gracias.
Por RC227
Gracias por la información, ya me había vuelto loco buscando esto por Internet sin encontrar nada. :lol: :lol:
Por RC227
Gracias por la información, de todas maneras, que esto ne se quede aquí por que nunca se sabe demasiado.
Así que cuanta mas información se almacene en el foro mejor. Si esto marcha bien será una mina de oro para aquellas personas que, como yo, quieren diseñar sus propios modelos.
Curioseando por aí he encontrado esto que también complementa el post.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Ya se que en un principio esto era para mi pero lo pongo para que cualquiera pueda verlo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!