miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanab
HOLA, ME ESTOY INICIANDO EN EL AEROMODELISMO Y TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA:

ME ESTOY MONTANDO UN BF 109 DE BALSA Y QUISIERA SABER QUE MOTOR Y VARIADOR LE PUEDO PONER ( A SER POSIBLE DE TURNIGY).

DISPONGO DE BATERIAS DE 2.220 mAh de 3S 20C.
ÉLICES DE 8X6, 9X6 Y UNA TRIPALA DE 9X7.

EL AVIÓN TIENE UNA ENVERGADURA DE 1 METRO. Y PESARÁ TODO INCLUIDO APROX. 1 KG.

SALUDOS...
Por cetrero
Ufff...yo personalmente mas que recomendarte un motor te recomendaria directamente otro avion.
Creeme si te estas iniciando incluso aunke hayas volado algo un ME 109 y encima de balsa te va a durar un suspiro por noble que sea.
Yo buscaria otro avion mas apto para el aprendizaje y guardaria el bonito messerchmitt para segundo o tercer avion.
Por juanab
ESTE AVIÓN SERÁ PARA CUANDO ESTÉ BIEN SUELTO. AHORA ESTOY APRENDIENDO (Y NO VOY MAL) CON UN AXN CLOUDS QUE AGUANTA TODOS LOS PORRAZOS.

LO DICHO, ¿QUÉ MOTOR Y VARIADOR SERÍA ADECUADO PARA EL BF-109?
Por David1976
Para levantar un kg con un motor que tenga unos 300 o 350w vas bien y con un variador de 35 o 40 amperios.
por ejemplo este motor
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... _350W.html

De todas maneras el salto que quieres pegar creo que es demasiado grande. Pasar de un axn (velero basico para aprender) a un warbirds y ademas de tamaño pequeño que seguro que sera muy nervioso, es como pasar de una moto de 49cc a una moto de 1000cc de golpe. Yo me buscaria antes como paso intermedio un avión de ala baja con una embergadura superior de 1 metro.
Por seven
me uno a lo dicho por cetrero y david1976, pero luego, cada uno decide

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!