miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por loco
Debido a que me he leido el post del glider,pero creo que hay motorizaciones bastante viejas,y que mi intencion es hacer un pedido a hk,me gustaria saber una motorizacion que este bien para mi glider,en esto me refiero a motor,bateria,variador,no olvidemos que soy novato en esto,(cualquier comentario es bueno)tambien aprovecho el post,para que me deis mi opinion sobre si el cargador Imax b8 es un buen cargador,o por el contrario cual seria uno de relacion calidad precio bueno.

Por cierto hay mucha diferencia,entre una bateria 2650mA 3S,que sea 25C o 30C.

Gracias y un saludo
¿Pero todavia no has pedidoooo? :evil: :wink:
Busca un post de rilos que dice los motores ideales para el EG entre ellos el que ya te envie.
El cargador sobra esta bien.
entre las baterias la mayor diferencia es la cantidad de corriente que puede entregar,si miras la espec de la bateria en HK veras que una de ellas entrega mas Intensidad que la otra,a parte de las proporciones,mas pequeña grande etc...
Cuidado con el tamaño que luego no entra
Por loco
Mi primer sermon joooooo,jejejeje,no he pedido aun,la cartera no la tengo para alegrias,tambien por eso preguntaba,por lo del hueco del avion,como pone las medidas de las baterias,es dificil retocar el hueco?o con una simple cuchilla se puede?
Por rilos
Hola Loco, si quieres saber de que va el tema este electrico mandame un mensaje con tu meil y te envio una memoria de electricidad sobre estos menesteres. te quedaran claras la duda expuesta y alguna mas.

respecto a la motorizacion Guena, es una que sea suficiente para lo que es, no creo que el easy glider sea para tunear, ya tendras aviones que lo agradezcan.

Tengo un pos sobre la motorizacion del easy glider, lo voy a subir para que lo veas mejor, andara por la 2 o 3 pagina.

salu2
Por rilos
La lipo que has puesto de 3S tiene 19 mm de grosor y es posible que quepa en el hueco del easy glider, yo me decantaria por pillarte dos de 2S 2000 - 2200 mA para poder cargar y volar al tiempo, si te decides por montar esa lipo de 3S no pongas un motor revolucionado de 1400 Kv que has puesto el post, mas bien de 900 - 1000 Kv de 80 - 100 gr de peso y eje de 4 mm como siempre para que aguante el cono y helice plegable.

Con las motorizaciones que he propuesto el avion trepa suficientemente que es de lo que se trata y que a continuacion tu sepas planear y aterrizar correctamente, el EG es un velero escuela magnifico que despues de enseñarte lo podras volar en cualquier ladera, gracias a su resistencia al aterrizaje complicado.

salu2
Por loco
El motivo de poner baterias 3s,es para que despues me sirvan para otro modelo,y por que imagino que de esta forma aumenta el tiempo en vuelo del avion,eso tiene que ver mas con los mah de la bateria?en cuanto al motor que te parece este:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=4910

Por que el otro no es bueno,demasiadas revoluciones?o por el peso?
Por rilos
Ese motor un torpedo sesua, con esa lipo de 3S podrias incluso salir parte del EG por un lado y quedarte tu con el otro en la mano....
Mi opinion es que eso que propones es excesivo.

En cuanto a lo de compartir lipos para un avion y otros te digo desde ya que es posible pero al precio que estan, no merece la pena, en la mayor parte de los casos cada avion , cada motorizacion requiere una distinta, y es absurdo que tus aviones giren alrededor de una lipo, cuando estas valen 10 € ( 3S 2200mA 20 C)

Por si te sirve de algo, ya he comentado en alguna ocasion que cualquier avion es capaz de volar con una piedra en lugar de motor, asi que cualquier motor que le pongas volara mejor.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!