miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por loco
Debido a que me he leido el post del glider,pero creo que hay motorizaciones bastante viejas,y que mi intencion es hacer un pedido a hk,me gustaria saber una motorizacion que este bien para mi glider,en esto me refiero a motor,bateria,variador,no olvidemos que soy novato en esto,(cualquier comentario es bueno)tambien aprovecho el post,para que me deis mi opinion sobre si el cargador Imax b8 es un buen cargador,o por el contrario cual seria uno de relacion calidad precio bueno.

Por cierto hay mucha diferencia,entre una bateria 2650mA 3S,que sea 25C o 30C.

Gracias y un saludo
¿Pero todavia no has pedidoooo? :evil: :wink:
Busca un post de rilos que dice los motores ideales para el EG entre ellos el que ya te envie.
El cargador sobra esta bien.
entre las baterias la mayor diferencia es la cantidad de corriente que puede entregar,si miras la espec de la bateria en HK veras que una de ellas entrega mas Intensidad que la otra,a parte de las proporciones,mas pequeña grande etc...
Cuidado con el tamaño que luego no entra
Por loco
Mi primer sermon joooooo,jejejeje,no he pedido aun,la cartera no la tengo para alegrias,tambien por eso preguntaba,por lo del hueco del avion,como pone las medidas de las baterias,es dificil retocar el hueco?o con una simple cuchilla se puede?
Por rilos
Hola Loco, si quieres saber de que va el tema este electrico mandame un mensaje con tu meil y te envio una memoria de electricidad sobre estos menesteres. te quedaran claras la duda expuesta y alguna mas.