miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
Pues muy facil, ponle la misma motorizacion que se le pondria a un minimag.

Este avioncito puede ser una autentica bala con un motorcito que sea capaz de mover con alegria una helice con un diametro de 8", ya qe no le puedes poner una helice de mayor tamaño por que roza.

Yo te recomiendo este motor, con un variador de 30A y una pila que de una descarga de 25A a 30A, mas que na, pa ir sobrao.

Eso si, refuerza las alas o a la que te descuides se pondran a dar palmas.
Por pacodelahisla
muchas gracias juan-75,como refuerzo las alas con varillas de carbono no?UN SALUDO
Por Juan_75
Asi es como mi hermano ha modificado el ala de su cessna.

Un servo para cada aleron (de 6 gr.) y una varilla de carbono. La verdad es que gana en respuesta ademas de reforzar el ala.
Adjuntos
Afoto(32).jpg
Por El Cordobes
Yo te recomiendo el Tower Pro 2409/12 pero de himodel.com es mucho más económico, sobre unos 6-8€ yo lo tengo en mi cessna de Art-Tech con una 8X4 APC tambien Tower pro de Himodel, consume unos 20A al máximo, y trepa en vertical como una loca, despegue en 2-3 metros es brutal. Con una 1700ma 20C vuelo 15 minutos de sobra y me queda reserva para unos 5 más.
Tambien te venden los ejes de repuesto y otros repuestos. Pesa solo 60 gramos.
Aqui en Málaga lo utiliza mucha gente en cessnas y minimag y van de muerte.

Si quieres busca por el foro verás los videos de mi cessna y su montaje. Pillate este motor y no te arrepentirás. :wink:

Por cierto los variadores buenos y baratos y más que probados los Tower Pro de 33A, por unos 15€.

Y una lipo de 1700 ma 20C le va perfecta de peso y tamaño.
Por El Cordobes
Manuel Pascual escribió:
pacodelahisla escribió:muchas gracias juan-75,como refuerzo las alas con varillas de carbono no?UN SALUDO
pacodelahisla refuerza como te dicen las alas. El otro dia me cargué yo mi Cessna al coger carrerilla para hacer un looping, al tirar de profundidad aplaudieron sonoramente allá arriba, y el piñazdo fue de órdago. La varilla que trae es muy pequeña, mejor meterle una de fibra de carbono de 2,5mm.
suerte
Yo la que le he puesto es de 3mm, y un amigo de 4mm, por refuerzo que no quede, y aguanta................ :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!