miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaria que alguien me dijese que tal iria el Extra 300s de phoenix models (el de 1460cm de envergadura) con un motor magnum .91 de 4 tiempos porque no se si es ''demasiado'' motor y se convierta en una piedra, de paso decidme si podeis que tal motor es y como va este avion.

PD: perdon si hay alguien que ya haya preguntado esto pero no he encontrado nada
Por Fekem
Sami , mi tocayo se refiere al mas pequeñito , al rojo y blanco :wink: .

Aqui uno tenia uno con un webra 40 y volaba , creo que su motor es un 46 2t incluso me atrevo a decir que iria de muerte con el nuevo os 55 ax!

Saludos!!
Por Sami
:oops: :oops: Perdon, pues para ese el .91 es una locura. :wink:
Por david05121991
Fekem escribió:Sami , mi tocayo se refiere al mas pequeñito , al rojo y blanco :wink: .

Aqui uno tenia uno con un webra 40 y volaba , creo que su motor es un 46 2t incluso me atrevo a decir que iria de muerte con el nuevo os 55 ax!

Saludos!!
Muchas gracias pero yo quiero decir un .91 de 4 tiempos que equivale mas o menos a un .60 no? por eso no se si seria mucho o no, poque tambien me interesa potencia para el tema del torke roll y alomejor con menos motor no puede, esa es mi duda.
Gracias a todos
Por Fekem
david05121991 escribió:
Fekem escribió:Sami , mi tocayo se refiere al mas pequeñito , al rojo y blanco :wink: .

Saludos!!
Muchas gracias pero yo quiero decir un .91 de 4 tiempos que equivale mas o menos a un .60 no? por eso no se si seria mucho o no, poque tambien me interesa potencia para el tema del torke roll y alomejor con menos motor no puede, esa es mi duda.
Gracias a todos
Si , mas o menos corresponde a un 60 2t pero el peso corresponde al 4t y lo cargarias mas de lo que ya va , pues son aviones pesaditos.Sobre tema torque roll , por mucho motor que lleves no lo vas a conseguir efectuar con este avion debido a que no esta diseñado para ello , debido al tamaño , debido a sus pequeñas superficies de mando etc .

Saludos!
Por david05121991
Es que el os55ax de 2t pesa 231 gramos menos que el magnum .91 de 4t es esto muy significativo para que el avion vuele mal?
Saludos
Por Fekem
Es un avion que va cargadito de peso y por eso te digo que intentes coger las demas cosas lo mas ligeras posibles que puedas.Si no tienes el avion , yo te recomendaria el otro extra que puso links arriba sami3d.Vale poco mas , es mas grande , mas ligero y te permitira "algo" de 3d.Nosotros lo tenemos con un 61 2t y va muy bien , si quieres ir sobrado deberias meterle un 91 2t.Este avion es ligerisimo y no mete el ala ni a martillazos.

El que tu dices vuela bien , pero necesita mas velocidad en aterrizajes para no meter el ala.

Saludos!
Por david05121991
Aun no tengo ni el avion ni el motor, es por esto mis dudas :lol: pero entonces, al que es mas grande le iria mejor el 91 de 4t o en este caso se quedaria corto de potencia? siempre pensando en 4 tiempos porque los 2 tiempos no me gustan nada.
Saludos
Por Fekem
Pues nosotros lo llevamos con un 61 2t y va mu bien , con tu 91 4t , si no quieres trepadas infinitas , iria muy bien tambien.

Saludos!
Por david05121991
Vale pues entonces me decido por el extra grande de esta gente y el magnum .91 de 4 tiempos, muchas gracias por toda tu ayuda y tus rapidas respuestas :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!