miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por baldur
Hola. Me van a mandar un TwinStar II (lo quiero para FPV) y en principio trae los motores de serie, los permax(escobillas), asique se los quiero cambiar.

Pero no sé que motores Brushless son los más adecuados para este avión y que palas ponerle.
Si me pudieseis echar un cable para elegirle la electrónica (ESC de paso) os lo agradecería, ya que nunca he tenido un bimotor y estoy bastante perdido.

El que me lo envía tiene a vender también 2 Motores Brushless SK400XT, pero no sé si son lo suficientemente potentes para este avión y FPV...

Quiero que sea potente, tanto para FPV(llevar bastante carga) como para cuando vuele sin FPV que sea lo más rápido posible (me gusta la velocidad jajaja)

Gracias por todo y un Saludo!!
Por baldur
Pero no tienes idea que motores ponerle, no? xD
Por JOSE-MANUEL
baldur escribió:Pero no tienes idea que motores ponerle, no? xD
pues no tengo ni idea, soy el novato de los mas novatos jejejeje
Por Pinin
Hola:
Un compañero de club tiene el TwinStar con dos motores de estos:
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... oduct=4201
Encaja perfectamente en la bancada que viene con el avion ya que tiene el mismo tamaño que el motor de serie y va como un tiro.
Lleva dos variadores de 40 A y en cuanto a las helices no te se decir pero si te interesa mañana lo llamo por telefono y le pregunto.

Un saludo
Por baldur
Hola a todos.

Hablando con un compañero del foro, este me recomendó unos motores EMAX 2215/20 junto a unas tripalas GWSHD 9x5x3, ya que donde yo vivo suele hacer mucho viento (Costa da Morte, Galicia) y más vale tener máquina para salir de los apuros xD.

El caso es que quería pedir todo a HobbyCity porque tengo unos cuantos $ de descuento y así me ahorraba algo.
Pero ahí no hay esos motores, entonces me gustaría saber cuales serían los equivalente a esos EMAX de los Tunigy o los que sea que haya en HobbyCity.
Yo miré estos dos, pero me han dicho que son sobredimensionados para el TwinStar II:
1450:http://hobbycity.com/hobbyking/store...idProduct=4917
o este de 1300: http://hobbycity.com/hobbyking/store...idProduct=2140

No sé si podeis recomendarme alguno en concreto...

Es que yo nunca he montado la electrónica de 0 y menos para FPV... entonces me fío más de vuestra opinión para comprar y montar todo sobre seguro y no equivocarme.

Gracias por todo y un Saludo!
Por baldur
Bueno, hoy he llegado a casa y en unas horitas(me ha dado trabajo el cabroncete xDD) he montado el Twin Star II.

Pero lo he hecho con "apaños". Como quiero tener acceso al interior para poner el equipo FPV cuando quiera y hacer modificaciones, pues no he querido pegar el fuselaje, pero tampoco poner imanes...
Asique que he hecho? pues le he puesto unas varillas en los principales puntos y apretando en ambos lados con tuercas.
Todavía falta poner las pegatinas y pintarlo, así que después de eso no creo que quede mal del todo :biggrin2:

Os dejo unas fotos de como ha quedado por ahora. Mañana intentaré acabar de conectar toda la electrónica y probar que todo funciona correctamente.

pd: que ESC tengo que utilizar para los motores PERMAX 400? porque yo tengo casi todo ESC para brushless...aunque tengo algún ESC para motores de escobillas de los primeros helicópteros...podré utilizarlos?
Porque no acabo de entender muy bien como funciona ese circuito que trae... de él salen dos cables tipo servo, y dicen que hay que conectarlos al canal Throtle... entonces sólo hace falta un un ESC o como va el asunto...porque no acabo de comprender como funcionan...

Gracias por todo y un Saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!