miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Niko
#1385712
Hola a todos
He montado un Fox de 4 m de topmodel es el rtf que vine prácticamente terminado y bien terminado
Buen acabado y ajustes de categoría
La cuestión es que ya trae montado el gancho de remolque en el morro y yo quiero montarle un motor de eje largo concretamente el XC 5030/14 LS de XPower
Ahora bien la pregunta
Como quito el tubo de remolque que viene ya instalado ?
Con un macho de roscar de 12mm ? Que es la medida exterior del tubo de remolque , querría a ser posible conservarlo para después montar el remolque bajo el motor
Y cómo y cuánta incidencia le doy al motor en el montaje ?
Es conveniente montar un rodamiento en el morro para que entre en eje del motor y se apoye en el ?
Ajustándolo con silicona al fuselaje ?
En fin que no quiero cortarle el morro para motorizarlo y de ahí la compra de este motor
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#1385721
Hola compi.

Creo que el gancho vas a tener que sacrificarlo y cargartelo. No obstante primero prueba a darle calor con un soldador por la parte de dentro del fuselaje e intenta ver si se mueve, tendrás que limpiar un poco el epoxi que lo sujeta con una fresa y paciencia. Ten cuidado pues el calor puede tostar la fibra exterior, así que poco a poco. Puedes poner un trapo húmedo por fuera para evitar que la fibra se caliente mucho.
Si ves que con el soldador nada de nada.. tocará meterle la broca y cargartelo, puede que te venga bien luego....

Sobre el motor, si, yo instalaría el rodamiento por fuera y lo enviaría con epoxi al morro para evitar vibraciones.
Quizás los restos del gancho te sirvan para encolar el rodamiento más fácilmente.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por Niko
#1385755
Muchas gracias por la ayuda Jorge
La verdad es que me ha aclarado varías opciones
Algo sobre la incidencia ?
Cuanta y como
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#1385757
Niko, un par de graditos a picar siempre son bienvenidos! Entre 2 y 5 está la cuestión.

Que pala vas a usar?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por Niko
#1387241
Buenas noches Jorge
Después de pasar una larga enfermeras y la recuperación correspondiente otra vez con fuerzas retomo este hilo pidiendo disculpas por la tardanza debida a causas de fuerza mayor
La pala que dice el fabricante es 16x10 de Aeronaut que es la que le he montado en principio
Ya me darás tu opinión
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!