- Vie, 21 Jun 2013 12:39
#1223548
Hace ya unos años compre un kit de Graupner del bimotor "Victor". Venia con dos motores de escobillas que lo único que consiguieron fue hacer el cochecito por la pista.
Con los motores y baterías actuales, me he animado a recuperar el modelo que desde entonces tenia colgado. He leído que una regla para motorizar un avión sería que el motor sirviese entre 150 y 200 Wat. por cada kg. de peso del modelo. El mío pesa aprox. 2 kg. He pensado poner dos motores Turnigy D3530/14 de 315W cada uno con lo que imagino que irá sobrado. Mi pregunta de novato en esto de los eléctricos se refiere a si puedo poner un solo variador del doble de la potencia requerida para cada motor y una única batería también del doble de amperaje.
¿Es esto correcto?
Con los motores y baterías actuales, me he animado a recuperar el modelo que desde entonces tenia colgado. He leído que una regla para motorizar un avión sería que el motor sirviese entre 150 y 200 Wat. por cada kg. de peso del modelo. El mío pesa aprox. 2 kg. He pensado poner dos motores Turnigy D3530/14 de 315W cada uno con lo que imagino que irá sobrado. Mi pregunta de novato en esto de los eléctricos se refiere a si puedo poner un solo variador del doble de la potencia requerida para cada motor y una única batería también del doble de amperaje.
¿Es esto correcto?