- Lun, 04 Mar 2013 21:10
Hola tocayo, te dejo mi opinión para cuando te conectes de nuevo..lo primero yo me olvidaría de 2S..segundo yo a ese avión iría un poco más lejos..no mucho eh..unos diez euros más lejos jejejeje..y le metería un 35/48,pesa una miseria más que el 35/42y da alrededor de 250w más... yo tengo la manía de meterles un pelín de más de motor, pero creo que en este caso no me estoy pasando mucho ehhh..tengamos en cuenta que no te va a rendir lo mismo este que te voy a recomendar yo que un axi...claro y si pones un skorpion de 100 euros o un new o algún pata negra tambien te sirve con uno de menor talla, pero como imagino que no quieras gastar más en en el motor que lo que valga el avion vamos dentro de una cosa normal..yo pondría este por ejemplo (uno de ellos):
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
con un variador de 60A te valdría pero como los fabricntes son un poco bromistas y dicen que soportan más amperios de los que luego en realidad soportan pues si quieres te tiras el largo y le metes uno de 70A que para otra cosa servirá luego.. con lipos de 3S de 3000 en adelante para que vueles un ratillo yo creo que iría bien y una pala de 12x6 para probar..
PD: cálculo hecho a ojo después de haber cenado con vino, si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre jeje..)
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.