miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fernando43
Hola a todos soy Fernando 43 y soy un novato en esto, me regalaron un Phoenix classic ep y pido ayuda para motorizarlo recomiendan en las instrucciones un himark 3542ca y un axi 2826 y hablan de volar con 2S como entrenador y con 3S con más experiencia. Aquí en Tenerife no encuentro esos motores y he pensado pedir uno a hobby King pero no se cual.
Perdonen de antemano que no conteste pronto pero mañana viajo a Sevilla y no podre contestar
Por coyotefer
Hola tocayo, te dejo mi opinión para cuando te conectes de nuevo..lo primero yo me olvidaría de 2S..segundo yo a ese avión iría un poco más lejos..no mucho eh..unos diez euros más lejos jejejeje..y le metería un 35/48,pesa una miseria más que el 35/42y da alrededor de 250w más... yo tengo la manía de meterles un pelín de más de motor, pero creo que en este caso no me estoy pasando mucho ehhh..tengamos en cuenta que no te va a rendir lo mismo este que te voy a recomendar yo que un axi...claro y si pones un skorpion de 100 euros o un new o algún pata negra tambien te sirve con uno de menor talla, pero como imagino que no quieras gastar más en en el motor que lo que valga el avion vamos dentro de una cosa normal..yo pondría este por ejemplo (uno de ellos):
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
con un variador de 60A te valdría pero como los fabricntes son un poco bromistas y dicen que soportan más amperios de los que luego en realidad soportan pues si quieres te tiras el largo y le metes uno de 70A que para otra cosa servirá luego.. con lipos de 3S de 3000 en adelante para que vueles un ratillo yo creo que iría bien y una pala de 12x6 para probar..
PD: cálculo hecho a ojo después de haber cenado con vino, si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre jeje..)
Por Fernando43
muchas gracias por tu rápida respuesta, yo también pienso, desde mi ignorancia, que más vale que sobre motor a que falte, y ademas es más barato que los que yo había visto y no me atrevía a comprar muchas gracias tocayo
Por coyotefer
cuando hagas algo cuenta el resultado...
Por Fernando43
coyotefer escribió:cuando hagas algo cuenta el resultado...
Hola de nuevo, ya he vuelto de Sevilla.
He estado mirando el motor que me dijiste y me pregunto, ya que el que aconsejan es de menos revoluciones si sera mejor el Turnigy aerodrive xp 3548 970kv de 850 w pesa algo menos, aunque al tener más potencia a lo mejor necesita baterías mayores u otra hélice así que pregunto, si piensas que es mejor, que hélice, batería(3 ó 4s mah y c de la misma), el variador sera también mayor imagino ¿70 será poco? a por cierto ¿al motor habría que comprarle conectores y de que diámetro?
Por coyotefer
ese no te lo puse porque estaba agotado creo recordar y lo pueden tener pronto como eternizarse...el otro te sirve ehh y no es grande la diferencia..con el que dices habrías tenido que meter hélice uyn poco mayor y poca cosa más...
Por coyotefer
tocayo...solo faltaría...pregunta hasta que te aburras...alguna vez se ven respuestas un poco cortas y así pero no es por desgana ..en mi caso es porque muchas veces estoy con la niña y no me puedo extender mucho..pero hay que preguntar y contestar...sin problemas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!