miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fernando43
Hola a todos soy Fernando 43 y soy un novato en esto, me regalaron un Phoenix classic ep y pido ayuda para motorizarlo recomiendan en las instrucciones un himark 3542ca y un axi 2826 y hablan de volar con 2S como entrenador y con 3S con más experiencia. Aquí en Tenerife no encuentro esos motores y he pensado pedir uno a hobby King pero no se cual.
Perdonen de antemano que no conteste pronto pero mañana viajo a Sevilla y no podre contestar
Por coyotefer
Hola tocayo, te dejo mi opinión para cuando te conectes de nuevo..lo primero yo me olvidaría de 2S..segundo yo a ese avión iría un poco más lejos..no mucho eh..unos diez euros más lejos jejejeje..y le metería un 35/48,pesa una miseria más que el 35/42y da alrededor de 250w más... yo tengo la manía de meterles un pelín de más de motor, pero creo que en este caso no me estoy pasando mucho ehhh..tengamos en cuenta que no te va a rendir lo mismo este que te voy a recomendar yo que un axi...claro y si pones un skorpion de 100 euros o un new o algún pata negra tambien te sirve con uno de menor talla, pero como imagino que no quieras gastar más en en el motor que lo que valga el avion vamos dentro de una cosa normal..yo pondría este por ejemplo (uno de ellos):
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html