miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rubenballe
Hola señores, ahondando en la custión de combinaciones para electrificar un velero os cuento la mía:

La idea es motorizar un explorer 2m de Thunder Tiger; para salir de la ladera y probar sobre llano, ya que no hay sitio para otro entrenador más...
Tirando de retales tengo este motor: http://www.rcecho.com/hobbymate-hb2835- ... 00-kv.html ; un variador 30A y otro de 40A, y hélice plegable 11x8 y 8x6. Lipos 2450 mAh 30C.
La única necesidad por tema físico es que tengo que intentar transmisión directa, no hay reductora y creo que la obra para intalarla si fuera necesaria se antoja chunga, querría atacar directamente.
El peso del velerito es 1150g en ladera, 1380g aprox. eléctrico. Lo dicho, ¿ hacia que combinación debo tirar con lo que tengo? gracias a todos y a seguir aprendiendo y enseñando...
es un motor demasiado revolucionado, es mas bien para hélice pequeña en avión de velocidad
Por rubenballe
Recapitulando...para un velero en balsa de 2 metros, peso en vacío 1150 g. ; y este equipo, ¿que motor compro?:

Variador 40 A,
Lipos 3s 11.1v, 2450 mAh 30C,
motor???, me da igual la disposición, si tengo que cajearlo de alguna forma especial o como sea.

P.D. el motocalc me canta consumos de hasta 40A, ¿es posible o estoy haciéndolo mal?, tampoco sé el empuje que se necesita, aunque sigo probando e intentando aprender...muchas gracias por el capote compañeros...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!