miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dirandau
Buenas,ante todo me presento,soy de jaén ,novato en el tema de aviones radiocontrol ,llevo un par de semanas leyendo sobre uno u otro modelo y aprendiendo sobre este hobby ,que desde pequeño me ha gustado.Siempre habia creido que los aviones rc tenian precios muy altos,pero veo que esto ha evolucionado y ahora con poco se puede iniciar uno .

El caso es que des pues de mirar y mirar ,he llegado a la conclusion de que quiero un planeador con helice en la parte superior "la chepa vamos" creo que son mejores para estrellarse agusto y aprender. Estoy casi convencido de este http://www.modeltronic.es/motovelero-es ... 41e9321b6f tiene todo lo que busco,una emisora de 6 canales (por si evoluciona la cosa,espero) y una gran envergadura (me gusta que sea grande y floton y algun dia montarle una camara para gravar lo que se ve a esta altura ) ...pero no encuentro informacion sobre este modelo,ni videos en youtube ni nada..y claro me tira para atras que no haya repuestos,ni informacion... me podiais indicar que tal va? os parece un buen comienzo? ..es compatible con el phoenix 200? parece que se parecen mucho.

muchas gracias y un placer estar por aqui.
El fuselaje es de plastico ABS, eso dice la información. Tuve un velero de iniciación (El Condor de Art. Lat.) que tenía el fuselaje del mismo material. Nunca se rompío, aún lo conservo. Se deformaba un poco en los fuertes aporrizajes, pero volvía a su forma original. Creo que eso es positivo.
Por Ben
A mi se me parece mucho al PHOENIX 2000, misma envergadura y el fuselaje es del mismo material y tiene la misma forma. Seguramente sea ese con la modificación de poner el motor arriba y dejar libre el morro para que no estorbe la héice en FPV.

http://www.modeltronic.es/kit-motoveler ... 41e9321b6f

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!