miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola he pensado en adquirir este motovelero que viene con todo lo necesario para ponerlo en el aire.

http://www.modeltronic.es/tw7422-motove ... 4ba3a58523

No quiero ir a por el easy star ya que de momento se me escapa del presupuesto.Quiero algo más barato para realmente saber si este hobby me va a enganchar sin haber hecho un gran desembolso.

Me gustaría que me dijérais si es buena opción para empezar en el mundillo y si alguien lo tiene que cuente que tal vuela y qué modificaciones me recomienda para el futuro.

Dejo unas fotillos.
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano.
nic32 escribió:Prueba con este http://www.bananahobby.com/2029.html, se parece al easy y sale bastante más económico.

Esta bien , pero no viene totalmente equipado como el que sugiere Tharsis. Son dos modelos apropiados para empezar, aunque diferentes, el hecho de que el motor esté atras tiene su importancia a la hora de los aporrizajes, el hecho de que el motor esté delante le hace ser "mas estetico". En fin, son opiniones yo no me decidiría absolutamente por uno u otro (He tenido los dos), si te gusta Tharsis el que sugieres, compralo, tiene un buen precio, es bonito, vuela bien, ten en cuenta no volarlo con viento las primeras veces, refuerzalo en la panza y los bordes de ataque, procura volarlo en sitios donde halla algo de hierba para amortiguar los golpes, y revisa antes de lanzarlo que todos los movimientos de alerones y timones sean los correctos.
Ya nos contarás.
Saludos.
Gracias, mañana mismo haré el pedido!A ver si mejora el tiempo para cuando llegue.

La verdad es que ya he pilotado antes pero claro, eran aviones con dos motores de empuje, osea, sin alerones ni timón ni nada, los virajes se hacían jugando con las palancas de la radio(cada una controlaba un motor).
Vamos, que no tiene nada que ver y por eso me hago a la idea de que tengo que empezar desde el principio.

Gracias de nuevo!!
buena opcion va de lujo yo lo tengo y de miedo planea que da miedo yo lo boi a bruhslear pero como biene esta muy biennn enora buena ya me contaras , los aterrizaje son suaves yo nunca lo roso por el suelo siempre lo cojo con la mano un saludo.
Vaya hombre, mala suerte.Me han llamado de modeltronic para decirme que no les queda este modelo.
Me han aconsejado adquirir el hawk sky o el sky hawk(copia del easy star).
El hwk sky tiene el mismo equipamiento que el phoenix así que estoy por pedirlo.
Qué opináis de este otro avioncejo?
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!