miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emaru
Alguien sabe que motor brushless le vendria bien a este avion sin tener que retocar el fuselaje, originalmente trae un motor de escobillas 480, pero con este ya me aburre un poco.
Por Indyber
Si buscas en google "Brushless equivalente a Permax" seguro que encuentras...incluso en las páginas chinas habituales encontrarás muchos que pone "equivalent to Permax400/480..."

Yo he comprado este para sustituir un Permax400 en un EasyGlider (manteniendo la reductora), pero todavía no lo he probado a fondo, sólo medio vuelo porque patinaba el piñón...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4203

Coincide exactamente con las dimensiones del Permax400, seguro que hay otro igual para el Permax480...

Sds!
Por sonambulo
HOLA
un poco más abajo encontraras un post referente al modelo anterios el w-742, es exactemente el mismo avion.
el post es "SkyHawk de Lee " aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/sk ... 67331.html
Ali tienes info al respecto y te valdra perfectamente.
Saludos
Por oldbiker
emaru escribió:Alguien sabe que motor brushless le vendria bien a este avion sin tener que retocar el fuselaje, originalmente trae un motor de escobillas 480, pero con este ya me aburre un poco.

emaru, yo lo tengo desde el año pasado y lo primero que hice fue cambiar motor y helice. El motor un 2826 inrrunner, creo que la helice es una 9-5.

Un auténtico cohete subiendo.

He tenido dos aporrizajes que han dañado el anclaje de motor y lo he tenido que reconstruir con un cono de helice antiguo. Ojo los pegamentos no agarran en el fuselaje.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!