miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1254734
Sixto escribió:¿Publicar libremente o insultar libremente?

Estoy seguro de que se pueden contar las cosas evitando poner insultos.

Un saludo.

Sixto.
Estoy seguro de que se puede moderar sin borrar todo el contenido de un hilo de un plumazo pero es lo que se ha puesto de moda aqui y en otros foros y la moda es tendencia, viva la libertad de expresion en todas sus facetas
#1254765
Jose Luis Fraga escribió:
Sixto escribió:¿Publicar libremente o insultar libremente?

Estoy seguro de que se pueden contar las cosas evitando poner insultos.

Un saludo.

Sixto.
Estoy seguro de que se puede moderar sin borrar todo el contenido de un hilo de un plumazo pero es lo que se ha puesto de moda aqui y en otros foros y la moda es tendencia, viva la libertad de expresion en todas sus facetas

Jose Luis,como no te presentas a moderador?Creo que no abundan.....,Y al ver de lo que estas seguro,yo tambien estoy seguro que lo harías muy bien,a que si??
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1254771
Esto sobra en el post donde estaba.

Venga podeis empezar como siempre....
#1254929
Jose Luis Fraga escribió:Ivan ya vale de esa mania persecutoria a los mismos, si tienes algo con alguien lo dices directamente sin mas historias porque lo tuyo ya cansa y hasta aburre

Comorrrr??

Mi memoria no me alcanza a recordar ninguna persecución hacia ti... :? :? :?

Yo hablo por mi y tu habla por ti,no globalices.Lo demás a lo que quizá te quieras referir supongo que por tu amistad con landrius,o que estes dolido por algo o vaya usted a saber,no me interesa ahora por que nada tiene que ver con que yo te haya dicho que criticar es facil y que lo dificil es hacer algo,y encima cuando lo haces seguro que alguien te critica,solo hay que leerte cuando dices lo de la moda que segun tu se ha impuesto en los foros (menos en uno)...,y que yo estoy totalmente en desacuerdo con esas afirmaciones.

Y ya está.Por lo demás,si es al reves (que tu seas el que me tengas que decir algo a mi sin más historias),pues se más directo y si quieres por privado igual mejor por eso de no aburrir.


Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1254948
Ivan tienes amnesia selectiva, eso es muy grave, no insistas que ya no voy a postear más en este hilo que amablemente nos ha puesto Sixto a modo de ring, yo tengo mis motivos y si tu no los recuerdas, cosa que entendería porque abres muchos frentes, no seré yo quien te refresque la memoria.

Un saludo y felices fiestas
#1254973
Vale Jose Luis.
Yo también me quedo tranquilo,el otro día me hice un reconocimiento médico y me dijeron que estaba todo en orden,así que no te tendré en cuenta que me digas que ando mal de la cabeza.

Felices fiestas!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!