miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, tengo un raptor 60 y ultimamento noto que haciendo estacionarios la cosa del heli se mueve como haciendo correciones pero que son molestas, ya que se mueve de un lado con movimientos pequeños pero constantes, tengo que deciros que cambie el servo de cola de la parte delantera al tubo de cola, con lo consiguientes ajustes, tal vez sea que el gyro un futaba 401 con servo 9254 este demasiado sensible, no se, alguien me puede decir algo, gracias

RAPTOR 60
OS 70
GYRO 401
FUTABA FF9
Por spanier13
Hola

al cambiar el servo al tubo de cola puede ser (y es logico) que tienes mucha sensibilidad de giro.Lo puedes bajar ya que el mando es directo y asi trabaja el giro mas rapido y te puede produci esos meneos.
Por otraparte puede ser que esta mal carburado tu motor.Esto puede tener el mismo efecto.

Saludos
Por JORDI MONMANY
Prueba de subir la sensibilidad a 80 y si no deja de moverse mira de carburar el motor. Posiblemente lo llevas muy graso
Por jose luis pardo pla
si antes no te la hacia yo creo que debe de ser por la modificacion , configurale el retardo y la sensibilidad
Por Fornax
Sólo dos cosas...

En un servo digital como es el 9254 el retardo es 0... Sensibilidad el gyro a 80% no tendrás un heli, tendrás una merluza...

Repasa el ajuste de cola, para ello una vez inicializado el gyro en AVCS desconectalo. En estacionario el movimiento de cola debería ser mínimo si el heli gira lo corriges hasta conseguir giro neutro

Por último repasa la carburación, si el motor petardea chungo, puede ser también origen del problema, revisa la carburación.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!