miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PoPiKo
He cambiao un servo y resulta que el nuevo gira justo en el sentido contrario, alguna idea de como hacer que gire para el otro sentido???

Pd: No puedo hacerlo desde la emisora con eso del rev.
Por luisejea
hola que emisora tienes?yo e tenido emisoras muy sencillas y tenian para invertir el servo todas
No conozco esta emisora , pero por lo ke escriben , ke se puede programar con el cable al pc poes yo diria ke tiene ke tener un cd con el software para tu poder cambiar los parametros

Saludos y suerte
Por PoPiKo
oxalys escribió:No conozco esta emisora , pero por lo ke escriben , ke se puede programar con el cable al pc poes yo diria ke tiene ke tener un cd con el software para tu poder cambiar los parametros

Saludos y suerte
si que lo trae, pero le enchufo el cable, hace el ruido ese de cuando se conecta un usb al ordenador y ya está, se mete en el com4, lo marco en el programa que venia con el cd de la emisora y nada de nada. De todas formas ya he salido del paso del servo, he cogido el roto y un poco de epoxi y como nuevo, a ver si aguanta...
Por PoPiKo
MALAPATA escribió:Otra solución es "la técnica" cambiar de posición los cablecillos del motor y potenciómetro del servo (depende de tu destreza como electrotécnico, y "la comercial" comprando un cable inversor como este :

http://www.aeromodelismoserpa.com/servo ... -6701.html

Saludos
aha los del potenciometro también? he probado a cambiar de posición los del motor, pero seguia para el mismo sentido :S, mañana cambiare todos los cables de lado y asi lo dejo ya preparado por si me hiciese falta mas adelante
Por luisejea
hola encuanto a lo del servo as mirao donde metes las pilas aver si yeva como una especie de interuptores muy pequeños yo tenia una emisora que pa invertir los sevos lo tenia ayi em cuanto alo del pc tienes qu instalar los drivers para que la reconozca lo digo por que podria ser que sea que as instalao algun programa que yeva el cd y no los drivers de la emisora
Por PoPiKo
luisejea escribió:hola encuanto a lo del servo as mirao donde metes las pilas aver si yeva como una especie de interuptores muy pequeños yo tenia una emisora que pa invertir los sevos lo tenia ayi em cuanto alo del pc tienes qu instalar los drivers para que la reconozca lo digo por que podria ser que sea que as instalao algun programa que yeva el cd y no los drivers de la emisora
lo de los drivers, están instalados, pero no hay forma de que vaya :twisted: y lo de los interruptores esos, a la tarde lo mirare que ahora no tengo aqui la emisora, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!