miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Hola a todos, esta semana al terminar de volar y poner las palas de cola recogidas para el transporte, me di cuenta que al mover el brazo del 9254 con la mano, el moviento no era suave.

Pense que era la barilla que mueve el paso de cola, pero al quitar la rotula y mover el brazo note que seguia duro.

He abierto el servo y limpiado los piñones pero aun sigue duro.

Cuando lo muevo desde la emisora el servo parece ir bien, es decir, va rapido y no noto nada raro :?

¿Alguien sabe que le pasa al servo?.

Un saludo.
Por Lucifer
El servo ese trae una peñeca capa de silicona o grasa de titaneo, si no la tiene no va tan suave. Tambien peude ser que esta a su limite de vida.
Por moynet
Hola seman, comprueba si depues del vuelo el servo se te calienta mucho, incluso si está muy duro te aconsejaría que no volaras e hicieras las pruebas antes, como te quedes sin el volando puede acabar mal la cosa jejeje...

Mira del gyro si lo tienes en modo digital, si el limit no lo tienes por debajo de 100. Puedes tener tb el servo a punto de cascar, maxius una vez tenia el servo así y se lo cambió.

Saludos y suerte!
Por Seman
Hola Lucifer, ¿esa grasa donde viene puesta?

Mi amigo Moynet, pues el gyro si que lo tengo en servo digital y el limit esta por encima de 100.

Es mas, cuando desmonte para limpiar los piñones, moví las dos piezas fijas del servo, es decir, el piñon grande donde va el brazo y el piñon chiquitito metalico que sobresale desde abajo y todo va suave, pero al montar de nuevo los piñones se pone duro otra vez :?
Por Lucifer
Norlmalmente la llevan los piñones para que vayan suaves.
Por Seman
Gracias Lucifer pero segun he leido o eso he entendido en el foro de helifreak, se debe a que le ha entrado aceite de motor dentro del motor del servo y por eso crea resistencia al moverse.

¿Alguien sabe como puedo limpiar esto?

Gracias, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!