miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

Ke piezas del Heli cambias mas a menudo ?
Cuales tienen mas desgaste y porque ?
Cuanto mas vuelas mas desgastas o solo cuando haces vuelos 3D ?

Comentar vuestros casos en particular, ya no hablo de aporrizajes y eso...

Lo digo porke voy a hacer un pedido y de paso pido mas piezas ke a la larga se usan y hay ke cambiarlas. El Heli por ahora esta nuevo y no he cambiado nada. Me gustaria tener esas piezas ya de antemano, para cuando hagan falta tenerlas y no tener ke esperar a ke te lleguen.

Dew
Por corderon
los rodamientos es una parte critica....palas pr si hay algun piñazo y ejes a saco jejej flybar... etc
esas piezas que en golpes no salvan jejje
luego cuando tengas de todo ya te tocara comprar mas porque siemprte coincidira algo que no tengas aunquye tengas mucho.
Un saludo
Por BoezA
No te olvides de algun tubo de cola, casi nunca salvan despues de un golpe por pequeño que sea

Un saludo
Por Maikel
Hola

Pos no me sirve de mucho vuestra ayuda.
Por ahora tengo las piezas de recambio: correa, embrague, corona + piñon, palas, servos. ( siempre muy caprichoso)

Estoy bastante trankilo porke el Heli es 100% aluminio pero a la larga tambien sufren desgastes y compraria rodamientos, swashplate o lo ke haga falta.

Si algun dia sufro un accidente todo depende, si me gusta sigo volando si veo ke mi nivel no mejora y no paro de romper y gastar dinero me retiro para siempre.

Normalmente la gente pasa de los aviones a los Helis, yo no creo ke volveria al pasado despùes de no haber tenido suerto con los aviones.

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!