miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
que marca de combustible es
julio perez gonzalez escribió:hola a todos he comprado recientemente a un colega cinc litros de combustible y sale una eexageracioon de humo,es normal,como prodia solucionarlo,un saludo
En teoria es bueno que suelte mucho humo saludos.!
julio perez gonzalez escribió:hola a todos he comprado recientemente a un colega cinc litros de combustible y sale una eexageracioon de humo,es normal,como prodia solucionarlo,un saludo
Que heli tienes :?: , que motor :?: que marca de cosbustible te han vendido.............. :?: procurar dar, al menos, la mínima información si no es imposible que te podamos dar una socución.
Salu2
Por julio perez gonzalez
hola perdonar el helicoptero es un hirobo sceadu 50 con motor 50 hiper,y sobre el combustible ni idea me lo hizo un colega casero,un saludo a todos y gracias.
Por corderon
:lol: eso es muy bueno que eche mucho humo
Por raigras
pues Julio Perez, lo mio es al contrario, me suele echar poco humo, deberimos intercambiar combustibles. yo tengo un Titan 50 con un hiper 50, uso combustible del 10 % y del 15 %. pero de momento no se me para el motor que no es poco.
espero al igual que tu que alguien nos diga el secreto de como expulsar el humo justo. :roll:
Por fenestrone
el humo justo es una resultante de una buena carburación, un buen ajuste mecanico de los servos, un setup correcto relacion paso de pala-gas, una buena temperatura de trabajo del motor y sobretodo, un combustible como dios manda y apropiado para el motor.

si suelta poco humo esque alguna cosa esta fallando, asi que, a escribir con detalle lo mencionado anteriormente y seguro que alguien te ayudará :wink:
Por valvulino
Si el aceite empleado en esa mezcla es el KL198, es normal que tire mas humo del normal, pero no te preocupes que es un gran aceite, y refrigera mejor que ninguno. No intentes cerrar demasiado para quitar humo, pues lo dejarás demasiado fino. Lo mejor es mirar la temperatura, en torno a 100º en culata está bien.
Por raigras
veras amigo fenestrone, en principio la baja la llevo a las 3,30, cuando el motor la trae a eso de las 2,30, la alta la regulo sobre el terreno, si afino empieza a racanear y si le pongo graso no me da potencia. suelo tocar la culata y casi siempre me quemo o esta demasiado frio.
suelo usar model tehnics, mas o menos se escribe asi, ya se que no es el mejor, pero es el mas facil de conseguir.
Se del famoso Kloz, segun el mejor aceite, ya antaño yo me hacia el combustible, pero hoy en dia no es facil encontrar metanol, lo demas si.
espero tus buenos consejos, y si sabes donde comprar metanol te agradeceria que me informaras.
soy de Colmenar de Oreja, un pueblo al sur de Madrid.
Gracias por atenderme, a ti y a todos.
Por fenestrone
bueno, en cuanto al combustible, tanto yo como mis compañeros usamos model tecnic al 15% y nos va de favula, y mas de uno por aqui lo usa y esta encantado, asi que en principio ese no tiene que ser el problema.
en cuanto a lo de la aguja de baja, en principio no tendria que ser un problema tan gordo si tansolo lo has movido 5'.
yo me declino a pensar a que el setup de gas o el setup de angulo de pala no debe de ser el correcto. podrias escribir las curvas en sus 5 puntos haber si son correctas?
Por valvulino
raigras tio, que vivimos en Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Klotz KL198 lo encuentras en speed hobyes, c/ blasco de Garay 19 .Sin duda el mejor aceite. Ayer mismo estrené un bidón. Allí mismo suelen tener metanol y nitro también, pero ahora mismo no lo tienen por problemas de almacenamiento que están solucionando.

Muy cerquita está Aeromodelo, C/ hilarión eslava . Hasta el lunes no vuelven de vacas. Si por lo que sea no encuentras el nitro y el metanol, también tienes Manuel Riesgo, en el polígono de Villaverde, Avenida Real de pinto.

Si tienes donde guardar los ingredientes, simpre aconsejo hacertelo tu mismo, ahorras pasta y sabes que llevas los mejores ingredientes.
Te lo puedes preparar al 15 o 20 de nitro, 20% KL198 y resto metanol hasta completar los 5 litros.
Por raigras
claro que si colega valvulino, que en madrid hay de todo, pero ultimamente que si se ha incendiado un almacen, que si es muy peligroso, que tal y cual, se van reduciendo los puntos de venta.
Hace años lo compraba en una simple drogueria de Aranjuez, aparte que pertenecia al club de dicho pueblo, me queda cerca. Pero tb se le incendio el almacen.
mirare en Villaverde como me indicas. Y gracias buenhombre por tu buen hacer.
Por raigras
A ver, sr. Fenestrone, si puedo darte las curvas:
motor..... 0-20-43-62-90

paso...... 30-40-47-75-100 con unos grados de -3, 5.5, +9
debo decirte que asi llevo volando mas de un mes, y hay dias que no me va mal. Tb hay que comentar que soy nuevo en helis, solo estacionarios y traslaciones.
por cierto no tengo agallas a ponermelo de frente :oops:
gracias por tu interes compañero.
Por fenestrone
tio, dale mas motor, jajajajaja

al menos sube la curva de gas asta el 50%, veras que bien canta y seguro que lo subes a 55% en un tris.

si llevas palas de madera no te pases de las 1600rpm o puedes tener el riesgo de que rebienten.

si llevas fibra de vidrio o carbono, asta 60% en teoria podrias llegar con una carburación algo rica, evitando que se caliente el motor y proporcionando un par muy interesante.

piensa que el hyper le gusta trabajar a altas vueltas.

ya contaras que tal.

se me olvidaba decirte que cuando subas el punto 3 de gas, deberas redibujar el punto 2 y 4 para que la grafica te quede proporcionada.
Por raigras
amigo Fenestrone esta misma tarde he estado volando mi heli, siguiendo tus indicaciones, y efectivamente va mucho mejor, le puse al 50% de motor en el punto 3.
ahi me ha consumido dos depositos y ya empezaba a verse humo, respondia bien a la aceleracion.
Y si por cierto, lleva palas de madera, de momento no creo prudente gastarme la pasta que cuestan unas de carbono. ya me he cargado dos pares :roll: . Las dos veces por intentar ponermelo de cara a medio metro del suelo.
ya me falta menos para hacer invertidos :lol: :lol: :lol:
y gracias de nuevo por tu atencion
Por Fornax
Buenas noches,

Una pregunta para valvulino...

¿qué tal los precios de Manuel Riesgo?

Gracias!
Por oskart
Y ya puestos, le canvias los rodamientos al hiper por unos ceramicos, i es para cagarse, veras como rinde el pequeñajo!!!!!!!!!!!!!!!!
Por valvulino
Fornax, compré 25 litros de metanol, y llevé la garrafa. Total 23 euros aprox.

Creo que el nitro que tienen sale algo menos de 80€ la garrafa de 5 litros, que por cierto siempre te la venden, y al ser envase de aluminio vale una pasta. Igual ha subido, ya que hace mas de un año que no compro nitro en Manuel Riesgo.
Por Fornax
Ok gracias Julio, el precio del metanol es interesante siempre que no tengas que llevarte los 25 litros, me parece demasiada cantidad para almacenar.

Gracias!
Por valvulino
No lo se si venderán menos, seguramente si. Es cuestión de llamar y preguntar. Yo no compraría menos de 25, ya que lo bueno de hacerte el combustible es que te despreocupas, simpre tienes stock. Eso si, hay que hacer un desembolso un poco grande la primera vez, pero merece la pena. Siempre tendrás combustible recién mezclado.
Por Fornax
No si yo me hago la mezcla el problema es que compro el metanol de 10 en 10 litros por lo que te comento del almacenaje y es que me da un poco de yuyu dejar 25 litros de mentanol en el trastero, aunque lo cierto es que con el freya me han durado 10 litros de metanol dos asaltos... todo será probar un día. De todas formas lo que encarece un montón el precio sigue siendo el nitro, no consigo encontrarlo por debajo de los 12/13 leuros.

Sl2.
Por valvulino
Joer con los 90´s como tragan :lol: , pero no pierdas de vista el hyper, gasta lo mismo que el 90.

no quiero hacer memoria de lo que me duraron los últimos 25 litros, pero no ha llegado a un mes ni de coña. Al final lo gastas
Por Fornax
Bueno yo hoy me he pasado definitivamente a las cometas...
Por oskart
no formax mejor los aviones de papel, mas barato, mucha tecnica i a lo tonto practicas curvas de paso en alas!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!