miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Tengo un star desde hace poco tiempo q me lo paso un amigo, con lo q no tengo muchas experiencia. Lo empece a volar en ladera y bastante bien. Los problemas ha venido cuando he empezado a volar con motor y en concreto con mucho aire, se me vuelve incontrolable, brusco, como si estubiese mal el centro de gravedad constantemente. No se si es q se lleva mal con mucho viento o es mi poca experiencia, la verdad es q cuando lo he volado sin aire va bastante bien.

Un saludo.
Por raulete
Te recomiendo que si vuelas ladera con mucho viento, pongas mucho peso en el morro (Yo meto otra batería adicional.). Ahora ten cuidado al aterrizar, porque con el peso adicional se hace menos irrompible. :wink:

Buenos vuelos.
Por raulete
Te recomiendo que si vuelas ladera con mucho viento, pongas mucho peso en el morro (Yo meto otra batería adicional.). Ahora ten cuidado al aterrizar, porque con el peso adicional se hace menos irrompible. :wink:

Buenos vuelos.
Por miguelonete
el easy star se desenvuelve muy bien en ladera con 40km/h, yo los he llegado a ver volar con 60-70 en la muela, parecia un harrier al salir... no creo que deberia haber problema en llano. mira a ver cuanto exponencial tienes programado, quizá sea mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!