miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
problema con el multigov cuando me sale en el pantalla lcd las revoluciones el stick va al reves, arriba abajo revoluciones y abajo arriba revoluciones . lo intentado volver a configurar y no lo consigo ,hay peligro de que al arrancar intente subir a las revoluciones establecidas en el multigov por que el la palancxa del motor esta bien atras low y delante high a ver si alguien me puede decir algo y me aclara algo un saludo.
Por Josema71
Hola.
No conozco exactamente ese modelo, pero a mi me pasaba lo mismo con el RL20, y la solucion es invertir el canal donde tengas conectado el cable del cambio de rpm.
Por polizonteoscar
invirte el canal servo del trothle y cambia la posicion del brazo del servo , aunque de todas formas esas revoluciones que te pone no valen para nada son orientativas
Por rafe_11
lo del cambio de revoluciones lo probe y no me dio resultados polizonteoscar que quieres decir con que invierta el servo cambiando la cruceta de sitio que vaya al reves no un saludo
Por polizonteoscar
exactamente como lo has dicho
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!