miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
algiuien sabe por que el multigov cuando acelero se po e a toa leche y no me deja pararlo aunque baje el stick del acelerador abajo es que tengo ese problema y no se por que es alguien tiene el manual en español saludos .
Por zabandija
eso me lo hacia el governor de aling por calibrar el gas alreves.
al configurarlo por primera vez para k reconozca los limites del gas,lo hice al contrario,y al arrancarlo y acelerar,no habia manera de pararlo.
espero k solo sea eso.
saludos y poco viento.
Por rafe_11
este es que es un poco raro de calibrar no es tan facil como el revmax la vcerdad es que es una putada por que este seleccionas las vueltas que quieres y ya esta ya lo tienes ni tacometro ni nada si no doy con la solucion volverer a montar el revmax pero la cuestion es que al arrancarlo se pone a tope a ver que haces tela cualquiera lo para enga saludos y gracias.
Por sebapano
La verdad que yo no tuve ningun problema a la hora de configurar el mio, ya sea en la funcion Governor o AMC.
Es super sencillo, intuitivo y te da muchisimas posibiledades de configuracion.
Seguramente, como te han comentado en el post anterior, has seteado alreves el recorrido del servo de gas.
Puedes sacarte la duda testeando el punto de relenti desde la consola de configuracion y que corresponda con el relenti del motor.

Saludos

Seba
Por rafe_11
y como se hace eso es que no tengo ni idea de lo que dices de los recorridos de relanti pero en una cosa que pone idle high se va arriba del todo el servo enga saludos aver si me lo puedes explicar el mio no es el pro es el normal[quote][/quote]
Por sebapano
Hola Amigo! pense que era el MultigovPro, pero no hay drama, tambien he tenido el viejo y querido MultigovV2 y es muy similar!
Bueno partamos de que necesitas conectar la consola de configuracion (pantalla) y encender el equipo de radio con stick de gas al minimo.
Para entrar al menu basico de configuracion necesitas mantener presionado por tres segundos el botoncito NextMenu. Una vez que ingresas a este modo, lo que te va a aparecer primero es la configuracion de las vueltas del rotor q deseas para cada modo de vuelo. Las varias con los botones Value+ y Value-. Si presionas el boton NextMenu te vas a ir desplazando por las diferentes configuraciones que te permite el MultiGov. Entre ellas tenes la posibilidad de introducir la relacion de desmultiplicacion del heli (8.5 en T-rex600 por ejemplo), un menu para comprobar la ubicacion correcta del sensor; y luego viene lo que vos necesitas: Set Idle y SetHigh.
Cuando llegas a este menu, te va apedir primero que determines el punto de relenti (Set Idle). Para ingresar un valor debes mover el stick de gas hacia la posicion del servo que creas correcta. Luego necesitas configurar el punto de maxima apertura, para lo que debes (sin mover el stick de la posicion anterior) apretar el boton Value+, esto te acepta el valor anterior y te da la posibilidad de ingresar el valor de pulso del servo para la posicion de maxima apertura de carburador (SetHigh). Una vez que encontras este punto apretas nuevamente Value+ y solo salta al siguiente menu que es para testear la posicion de Relenti y de maxima apertura. Conmutas entre ellas precionando Value+ o Value -.
Espero haber sido claro, para cualquier duda pregunta una de esas te puedo dar una mano

Saludos

Seba
Por rafe_11
enga gracias seba lo probare a ver que tal,y ya dire algo enga saludos y muchas gracias de momento le e montado otra vez el revmax en super servo hasta que aclare esto ya que tela cuando se pone a toda leche menos mal que estaba sin palas .haber que tal enga saludos ya digo algo la verdad ews que me gustaria probar el mult6igov ya que dicen que va muy bien haber si me aclaro.
Por rafe_11
solucionado gracias sebapano el problema era que no le configuraba al servo el relenti entonces en test governor estaba siempre activado estaba en on enga saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!