miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola.

Para los que useis Multigov Pro...

Hasta ahora sólo he usado el modo governor con increibles resultados, mucho mejor que cualquier otro governor que he probado hasta la fecha !
Voy a montar el sensor de temperatura para el control automático de la mezcla.
He estado leyendo en foros yankis, y la mejor solución, parece ser fijar el sensor a la culata del motor con un epoxy especial que aguanta y transmite bien la temperatura, o una mezcla de epoxy y yo no se qué más... :roll:
La pregunta es... como estais montando el sensor de temperatura vosotros ? Dónde comprais el epoxy especial y de qué marca ?

Saludos !
Me autorespondo por si le sirve a alguien de ayuda.
He seguido leyendo y lo que mejor resultado parece que está dando, es una especie de epoxy-soldadura fría que se llama " Arctic Silver Alumina Thermal Adhesive ".
Lo he encontrado por Ebay, 5 gramos por unos 15 dollares envio incluido.

Saludos.
Por Area52
muchas gracias por la info pero la gente ahora no tiene la mente para comprar cosas nuevas y usan el governor de serie que se vende por ahi a 30€ :mrgreen:
en todo caso yo me fio bien poco de un pegamento que resista tanta temperatura, y el mejor sitio para poner el sensor es en la bujia osea que colocalo entre las rejas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!