miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roblej
#1215442
Traducción:
Si vuelas corchos eléctricos acrobáticos en un campo de vuelo y te decides a probar un corcho de alas largas, te sorprenderá todo lo que planea sin caerse.
Por antonio1967
#1215732
Hola,

Pues hoy he comprado el mio, la verdad me ha costado encontrarlo en Madrid en la version RR que es la que queria ,pero al final ya ha llegado.

Es mi primer modelo de lo que se denomina corchito (elapor) y confieso que tras 30 años en esto del aeromodelismo, me he quedado pensando,sobre todo cuando he visto que el abisagramiento de las superficies de mando, que se hace en el mismo elapor y viendo de lo que es capaz este "solius", me he quedado pensando ¿sera suficiente?, ¿esto aguantara?, si es solo polespan, en fin tranquilizarme o quizas estoy confundido.
Gracias.
Por roblej
#1215737
No te preocupes, aguanta muy bien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pRdN_1gP2JY[/youtube]

en el segundo 23/24 se ve la cinta que muestra la dirección del viento. Sopla bien. Ese solius lo está volando uno de los pilotos punteros en europa. Eso es todo lo que da de sí este corchito.
Con ese mismo viento y un velero mucho mejor (700€)o bastante mejor (400€), podrías hacer esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQOxyELydOU[/youtube]
Por pedro67
#1217221
Por cierto
Es sufiente fijacion la brida para sujetar la bateria, he visto que el cg es muy critico y no quisiera que semoviera
Avatar de Usuario
Por djlagu
#1217239
Yo siempre uso velcro abundante y de calidad para fijar la batería y, hasta el día de hoy, nunca se me ha movido.
Avatar de Usuario
Por Boa
#1218598
Me sumo al Klan de los Solius. (Sol-y-Usuarios)
Magnifica idea la del "Solius" las Fotos de Presentacion del Kit y su despiece es estupenda.
en vuelo es magnifico, da la impresion de ser un velero moderno de Fibra y nuevos Materiales
¿Sera el efecto de la Cabina-Acristalada? un pelin mas grandote y eclipsamos al "Cularis" en Corchos-Blancos. al poder montar unos Flaps en Condiciones (Cuatro servos en Alas) y dos estandar en la Cola, para no tener que poner muchas Bolas de Plomo como lastre.
Buenos Vuelos para todos.
y el que no este de acuerdo que no vuele. :lol: :lol: :lol:
Por roblej
#1218682
Boa escribió:...da la impresion de ser un velero moderno de Fibra y nuevos Materiales
¿Sera el efecto de la Cabina-Acristalada?...
Seguro que es eso
Avatar de Usuario
Por Boa
#1218749
roblej escribió:
Boa escribió:...da la impresion de ser un velero moderno de Fibra y nuevos Materiales
¿Sera el efecto de la Cabina-Acristalada?...
Seguro que es eso
Pues claro ¿Que te habias pensado? de todas formas, para ser un Juguete (OJO, no un Avion de Linea, Teniendo en cuenta como, se hacen hoy en dia los Auto-Buses con alitas) en plan de usar y tirar, como los basos de las Maquinas del Cofi.
¿Que te habias pensado? amigo mio.
No esta nada mal, pa ser un Juguete; aunque le queda aun Muchisimo, para igualar el Arte Personal de los Aeromodelistas, que contaban las Pesetas (Los de ahora, cuentan los Euros o Pabos) del Tio o del Abuelo. :lol: :lol: :lol:
Por manuche
#1219116
Hola a todos.

Estoy tentado de coger el Solius, pero desconozco las características del motor recomendado:
Permax BL-03516-850 (no aparecen ni en la webb de Multiplex. ¡Temen a la competencia!), con un precio en Alemania de 35,90€.

Existe un Himax-03516-840, que supongo equivalente (¿será cierto?) y del que sí tengo datos:
134 gr., 350W máx., 20000 rpm máx., dimensiones: 35x42, eje: 5 mm., 10-26A (35A durante 15"), y variador 35/45A
pero considero que es caro: 54€. Y solo lo encuentro en 1130 rpv.

En HK tienen motores que supongo cumplirán bien con este velero. He visto dos que se aproximan al Himax, con dimensiones de 35x42 y eje 5 mm.:

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... 830KV.html

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... Motor.html

También está éste, pero tiene 48 mm. de largo.

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... Motor.html

¿Entrará en el morro? Por otro lado, pesa 159 gr. ¿Alterará mucho el CG a pesar de los contrapesos de cola?

Disculpad el rollazo que estoy metiendo.

Agradecería vuestra opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por djlagu
#1219275
Yo llevo el Himax 3516-1130KV y estoy encantado con el motor. A mí me gusta sobremotorizar bastante los modelos y con este motor el Solius va más que bien.

Tengo un motor chino (Aeolian 3542-1250KV) de características similares montado en mi Phoenix2000 y las principales diferencias que noto con el Himax son que este último consume bastante menos, rinde algo más y se calienta menos. El Himax lo llevo con una 12x6,5 plegable y el Aeolian con una 11x8 plegable.
Avatar de Usuario
Por Boa
#1219867
En el Tema del Motorcito, los tres Brushler que pones estan muy bien y si tuviese que, montar alguno de ellos, pondria el primero por ser el mas ligero de los tres, pero ya he pillado el suyo y yo, soy de los que Reparten en Casa antes que, por ahi fuera. Esto lo escribo porque soy de los que Compran a las Tiendas de Madrid y si tengo que mantener a un Comerciante, Tiene que ser Amigo mio, desde Hace muchos años.
Para mi, solo hay 5-tiendas en Todo Madrid "Aeromodelo"- "Vazquez-Ramirez" - "Speed-Hobby"- "Serpa" y la del Poligono industrial de San Sabastian de los Reyes, lo demas son solo Jugueterias en Plan Moderno (No Tiendas de Radio-Control y Equipos) Los Chinos hace tiempo, que si por ellos fuese, estarian todos nuestros Amigos en el Paro y en la Ruina. Mi Gran Brujo-Blanco de la Tribu, me ha Dicho: que no Use Internet, para hacer negocios o para llenar la Cesta de materiales-Comprados.
Para el MODERADOR del FORO: Sino se puede nombrar o mencionar a nuestras Tiendas (Porque supone Propaganda-Gratuita) Imaginaros lo que es Poner el ACCESO A LA PAGINA WWW DEL MOTORCITO DE HOBBY-KING con los adornos de la Tienda en el Pantallazo y diciendo: llevame a tu casa y montame en tu avioncito. Solius o Easi-Glider y Cularis, solo pa pasearme, diciendo que soy Chinito y que en España, no hay lo que tendria que haber, para hacerlos mejor y mas Baratos. En las Universidades-Laborales en los Institutos o escuelas de Formacion-Profesional ¿Que pensais que hacen los Chinos? Aparte de Bobinarse unos Cuantos Motores para APRENDER Como son y Como se hacen y asi se sacan una buena Pasta.
¿Que te parece amigo RobleJ? el otro dia pille la MC-32 de Graupner-HoTT, la he plantado como Icono; Un Paston de Emisora-RC en Aeromodelo, Made en mi Calle Hilarion Eslava. porque la MZ-18 de Futabo no me terminaba de Gustar. Esta me habla en el Castellano Castizo de Moncloa, Muy cerca de, donde esta el Ministerio del Aire, aqui en Madrid :D :D :D je, je, je.
Por roblej
#1219869
Boa escribió:¿Que te parece amigo RobleJ?
Me parece bien. Yo le compré la Graupner MX-24s a una tienda de la marca en españa, cuyo dueño es amiguete desde hace tiempo y vive cerca.
Aunque la mía no habla :(
Por manuche
#1219976
He tenido un problema con internet y no he podido contestar antes, pero gracias por vuestras orientaciones.

Si, es cierto, si colocamos el link de unos motores chinos, estamos publicitando a esa empresa. ¡Y sin cobrar por ello!

Lo mismo que si damos los nombres de varias tiendas de aeromodelismo. Supongo que con la misma falta de retribución para el que las publicita, espero.

Me parece estupendo que compréis emisoras, aviones, resto de electrónica y un amplio etc. en tiendas españolas.

Lo que no me parece tan estupendo es que tengan los márgenes comerciales que tienen. Quizás si fuese un amiguete, pudiera hacer más o menos “la vista gorda”, pero es que las tiendas que me pillan cerca no se puede decir que lo sean. Ellos van a lo suyo y yo a lo mío.

Por ese motivo no me “caso” con nadie. Si veo precios más o menos competitivos y con un cierto equilibrio en cuanto a la calidad, también yo prefiero comprar aquí. Pero lo que no me gusta en absoluto es que me tomen por lo que no soy.

De cualquier manera, respeto las opiniones de todo el mundo. Es como los culos: todos tenemos uno. (Lástima, no recuerdo a quien he plagiado).

Un cordial saludo.
Por makser
#1219984
Boa escribió:En el Tema del Motorcito, los tres Brushler que pones estan muy bien y si tuviese que, montar alguno de ellos, pondria el primero por ser el mas ligero de los tres, pero ya he pillado el suyo y yo, soy de los que Reparten en Casa antes que, por ahi fuera. Esto lo escribo porque soy de los que Compran a las Tiendas de Madrid y si tengo que mantener a un Comerciante, Tiene que ser Amigo mio, desde Hace muchos años.
Para mi, solo hay 5-tiendas en Todo Madrid "Aeromodelo"- "Vazquez-Ramirez" - "Speed-Hobby"- "Serpa" y la del Poligono industrial de San Sabastian de los Reyes, lo demas son solo Jugueterias en Plan Moderno (No Tiendas de Radio-Control y Equipos) Los Chinos hace tiempo, que si por ellos fuese, estarian todos nuestros Amigos en el Paro y en la Ruina. Mi Gran Brujo-Blanco de la Tribu, me ha Dicho: que no Use Internet, para hacer negocios o para llenar la Cesta de materiales-Comprados.
Para el MODERADOR del FORO: Sino se puede nombrar o mencionar a nuestras Tiendas (Porque supone Propaganda-Gratuita) Imaginaros lo que es Poner el ACCESO A LA PAGINA WWW DEL MOTORCITO DE HOBBY-KING con los adornos de la Tienda en el Pantallazo y diciendo: llevame a tu casa y montame en tu avioncito. Solius o Easi-Glider y Cularis, solo pa pasearme, diciendo que soy Chinito y que en España, no hay lo que tendria que haber, para hacerlos mejor y mas Baratos. En las Universidades-Laborales en los Institutos o escuelas de Formacion-Profesional ¿Que pensais que hacen los Chinos? Aparte de Bobinarse unos Cuantos Motores para APRENDER Como son y Como se hacen y asi se sacan una buena Pasta.
¿Que te parece amigo RobleJ? el otro dia pille la MC-32 de Graupner-HoTT, la he plantado como Icono; Un Paston de Emisora-RC en Aeromodelo, Made en mi Calle Hilarion Eslava. porque la MZ-18 de Futabo no me terminaba de Gustar. Esta me habla en el Castellano Castizo de Moncloa, Muy cerca de, donde esta el Ministerio del Aire, aqui en Madrid :D :D :D je, je, je.
vamos a ver tio, aqui se permiten links porque ayudan mucho a elegir y comparar lo que se quiere.NADIE te obliga a comprar lo que ves al acceder al enlace.otra cosa MUUY diferente es poner enlaces intencionadamente a una tienda que sea tuya o de la que se tengan intereses comerciales....te puedo asegurar que estas MUY equivocado con lo que dices. mi padre se iba una vez al año a andorra con dinero en el bolsillo y el de otros..a ver que habia sin tener ni puta idea, ....eso era desinformacion absoluta ,lo prefieres?
si quieres pasar de internet , fenomenal ,vete a un pueblo de albania , cultiva la huerta y se feliz.(ni movil ni tv ni antenas ni coche ,por supuesto)
Avatar de Usuario
Por Boa
#1220013
Es el abuso de propaganda, que destilan los Links, dando a entender que ellos (Los Chinos) lo tienen y que aqui, no se puede hacer mejor o mas barato, para Casa y cuando escribo Casa, me estoy refiriendo a TODA Europa. Porque dais la Impresion, de que Aqui en Nuestra Casa, No se Come o se Trabaja, sino se hace en los Pesebres-Chinos; Made in Tai-Guan o Hon-Kong y con niños Trabajando en las Fabricas-Escuelas.
Mientras aqui, antes de enseñarles ha Ganarselo, hay que enseñarles a Gastar y Consumir Productos de China, porque estan Subvencionados, con la esclavitud Infantil y el Cierre de Fabricas en Casa (Europa) (Por cuestiones Comerciales de Rentabilidad) y de las Cookies, que tapan como Piojos, los Espacios de las Paginas-web para propaganda.
Si son muy BARATOS en sus motorcitos, son muy Baratos en sus Equipos de RC, son muy Baratos en sus Cierres, del Negocio en Casa, porque ya no es Rentable, el mantener Puestos de trabajo e industria, con I+D... ¿Te queda ALGO? que no sea montar un Bareto de Copichuelas o vinos, para los Jubilados o Turistas del Barrio, con su escasa Pension, para ver el partido de Futbol y el Botellon.
Sin salir del Tiesto o Casa, Un Jodido Cargador Pico de LiPo - LiOn y Ni-Cad de la Marca Hitec, Made in China el potente y GUAY cuesta en tienda aqui unos 160-€ buscalo con Marca Made in Alemania y veras, CUANTOS VENDES. Amigo Macser, No ayudas con el "Copio y Pegoteo" de una Meditacion en un Foro. que solo pretende haceros ver que asi no se puede terminar bien, en la Casa Europa. el Solius de Multiplex, solo tiene un Problema, que es eso, de MULTIPLEX y no es de ahi al lado, no tiene el sello de Hobby-King y hay que desplazarse a las Tiendas en Europa o en Casa, para verlo, comprarlo y recogerlo. Amigo RobleJ estupenda Emisora tambien "la Graupner-JR MX-24"(No habla) pero tiene Musica :D :D :D el cuento de la MC-32, es que estaba en Oferta, con el modulo de 2.4Ghz de uno de mis Futabos, pasado a 35Mhz y 869Mhz Sintetizados a PLL 8) 8) :shock:
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1220015
patriotismo vs. capitalismo...

interesante debate.
Avatar de Usuario
Por Boa
#1220017
vamos a ver tio, aqui se permiten links porque ayudan mucho a elegir y comparar lo que se quiere.NADIE te obliga a comprar lo que ves al acceder al enlace.otra cosa MUUY diferente es poner enlaces intencionadamente a una tienda que sea tuya o de la que se tengan intereses comerciales....te puedo asegurar que estas MUY equivocado con lo que dices. mi padre se iba una vez al año a andorra con dinero en el bolsillo y el de otros..a ver que habia sin tener ni puta idea, ....eso era desinformacion absoluta ,lo prefieres?
si quieres pasar de internet , fenomenal ,vete a un pueblo de albania , cultiva la huerta y se feliz.(ni movil ni tv ni antenas ni coche ,por supuesto)

No te pases ni un pelo, Internet es lo que es y el plan Comercial es para los que necesitan Pesebre en Pantalla. No te pases en cuanto a Antenas, ni en Cuanto a Emisoras soy Radio-Aficionado desde 1964 (Con solo 14-añitos) ya me hacia mis Trastitos de Radio como Juguetes, Tambien hacia Aeromodelos y Volaban con un mono-Canal, servo de Gomas y Escape. No soy de Albania o Rumania, como posiblemente lo seas Tu, Soy Español, de Madrid, Del Pueblo de Barajas, Antes de que Madrid, Fuese Villa, Barajas ya existia como pueblo-campamento de Romanos-Ibericos, Mucho antes de que los Moros Entrasen en la Peninsula para ocuparla ya existia Barajas hay Historia y Arqueologia, en este Barrio ahora de Madrid ademas de aeropuerto. en mi Huerta o Campo se crian aviones, se revisan las gallinas de los huevos de ORO- y se Reparan y hace muchos años, que dejo de ser una huerta o Melonar.
Creo que estas en un Fallo Extructural TOTAL, La Aficion del aeromodelismo en España y en su Capital (Madrid) Tiene que saber y Conocer sus FUNDAMENTOS Su Historia y Su Gloria. ¿Si pretendes desde tu Tribuna-Digital, ponerme de sembrador de Patatas? estas fuera del Tiesto.
Nadie me Obliga a mi, pero con la escusa del Link a los Motorcitos, hay Tres Pantallazos con Cookies de Hobby-King, en mi PC Controlando los espacios que Google destina a la Propaganda de la web, no salen los de nuestras tiendas en España, salen los de HOBBY-KING ¿ESO No es OBLIGAR? ¿A ver, cuantos anuncios tienes de FASOL, de Anguera-Hobbies, de DMD de ModelHob, de Graupner o Multiplex? y eso sin Mencionar las Tiendas, estan Prohibidos pero Hobby-King esta autorizado.
y seguiras diciendo: que nadie obliga a Nadie a comprar en los almacenes chinos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por djlagu
#1220218
Creo que esto es una discusión estéril ya que cada uno comprará donde lo considere oportuno. El que disponga de capital suficiente y abogue por la calidad seguramente compre en Europa. Quien tenga dinero y considere que algunos productos chinos son suficientes comprará en ambos sitios. Por último, el que no goce de muchos billetes en su cartera para invertir, no se lo pensará dos veces y acudirá a tiendas chinas. Y todos estos criterios pueden variar en una misma persona dependiendo del producto que quiera comprar. Me explico, si me quiero comprar un Calmato no me lo pienso y pago 30 euros más por el de Kyosho que por el clon porque, PARA MÍ, hay una evidente diferencia de calidad entre uno y otro. En cambio, respecto un motor brushless, en la mayoría de los casos me he decantado por motores chinos. Espero que lo entendáis con estos ejemplos.

Podríamos estar dando nuestro punto de vista durante semanas y no nos pondríamos de acuerdo ya que cada uno tiene su rasero y su economía particular.

Para terminar, posts como estos últimos hacen un flaco favor a los que estén interesados en saber de qué va el Solius de Multiplex. Menos aún si son acalorados.
Avatar de Usuario
Por djlagu
#1220219
El domingo disfruté mucho planeando con el Solius ya que había una brisa constante. Después de estar unos 35 minutos en el aire, la batería me bajó a 3,92 voltios, en reposo, cada celda (3S 2200mAh). Si hubiera intentado apurar la batería hubiera estado más de 1 hora sin problemas. No está mal para un corchito de 2160mm de envergadura y casi 1,5 Kg.

Es de agradecer ya que este año el viento es más fuerte que en años anteriores y, sobre todo, mucho más racheado. Al menos en el campo en el que yo vuelo (provincia de Barcelona). De hecho, en esas condiciones de rachas provocan que las alas del Solius flexen bastante y acabaré poniéndole un refuerzo de carbono hasta casi el winglet para evitar esto. También me gustaría reforzar de alguna manera el anclaje de las alas porque si flexan menos es probable que se desmonten con mayor facilidad. Si tenéis ideas sobre esto último soy todo ojos :shock: :shock: :shock:
Última edición por djlagu el Jue, 11 Jul 2013 15:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Boa
#1220409
Estimado amigo de Barcelona o cercanias, Lo de el Acaloramiento es Normal por ciertas Propagandas de los reyes del mambo y la supuesta Aficion-pesetera, A estos no me canso de escribirles, que estamos en Europa, Semos Europeos, y somos Españoles, no Chinos o de otras Islitas (Como las Malvinas-Colonia Britanica) Cambiando de Tema de lo Baratijo que nos los venden...
El Solius, ¿Lo as visto BIEN? antes de Montarlo... ¿te has Fijado en los Largueros de las Alas? son Tubo Cuadrado de Aluminio y por su Interior, Tiene un Refuerzo de Fibra de Bidrio, Creo que es mas que suficiente, para saber que por sus Medidas de 2,16m y su Peso en orden de vuelo hasta los 2kg (Y pesa solo 1,5kg).
Pon el avion entre dos sillas (las sillas, las colocas, para que las alas se apollen, en su Zona Central, de cada Plano o Ala) es para una Prueba de Carga, Estatica y Controlada para saber el LIMITE de la Flexion que las Alas aguantan sin Plegarse como las alas de una Mariposa, ¿Cuanto crees que aguantara la Union al Fuselaje (En Kgr)? antes de Romperse por el Peso Mas de 10-Gs = a 10-Veces su Peso-Maximo. Tranquilo, que en Vuelo, no Parte, ni se Flexiona Tanto, como 10 veces su peso, otra cosa muy diferntes es un Golpe o Choque contra un Muro o el duro Suelo. Recuerda que donde pongas las Alas para hacer la Prueba esta que tenga algo de Esponja o Forro, Para no marcar o dañar, la Forma del Perfil del Ala (Por el PESO) Recuerda que no es la Nivelacion, lo que miras Sino la Carga o peso del avion, Repartido por todo el Ala. en las Puntas o extremos (No llega el Larguero) y ahi, en esta zona de un Ala, nos interesa un Cierto-Grado de FLEXION y Fragilidad, en caso de ROTURA, que esta sea PROGRESIVA, ademas la Carga aerodinamica, en Cualquier avion BIEN DISEÑADO, Tiene Forma de Globo, Para que vuele estable, esto se ve, en la Forma de los Perfiles, su Incidencia o Angulo de Ataque y su Forma de Ala, (Con ello te quiero decir: que el ala, no Carga igual, en el Encastre que en los Extremos). Recuerda que si se rompe todo el avioncito Solius, solo son 115€ el Kit de Piezas, para dejarlo como nuevo Por cuestion de estar Construido de molde y en Corcho con grandes series. Tranquilo, que no se rompe tan facilmente, el solo Volando, Habria que MACHARLO, con una Apisonadora o Pasarle un Coche por encima.
La Prueba que he descrito, el Spirit-100" de Great-Planes No la Supero y en Vuelo las Alas se fueron al Carajo Partiendose donde Termina la Bayoneta de Union entre los Largueros de Pino, Con refuerzo y todo, Partio el ala, Quizas tendria que haber utilizado Tuberias de Carbono en lugar de "los largueros de Pino" que venian en el Kit, pero en aquella epoca los Materiales Compuestos en El aeromodelismo, estaban muy Limitados, por la Bolsa-Cartera en Pesetas y los tubos de Carbono, eran Caros-Pesados y dificiles de Conseguir, Ahora los tienes, hasta en las Cañas de Pescar de las Armerias y Tiendas de deportes. La Cabina de Plastico Transparente, es lo que tienes que pegar muy bien al Corcho-Soporte, Parece que el plastico (Segun el Pegamento) Utilizado Puede Desprenderse en Vuelo y perderse, mi idea o consejo es Pegarla bien y con un Taladro-Dremel perforo el Plastico para poner unos Alfileres a modo de Tornillos, sujetos con Pegamento al Corcho del soporte donde se disimula em panel y el asiento.
Eso, al del video, del Incidente, le sucedio porque estaba mal pegada y sugeta teniendo en cuenta que Bajo el Ventano o Cristal en vuelo se PRESURIZA, con diferentes Presiones de aire, yo en algunos aeromodelos suelo Coser el Plastico y antes se rompe, que se despega de su sitio, solo es una idea-mas , porque eso de poner los Tornillos, es para los aviones de verdad.
Yo el mio aun esta sin estrenarse, pero tiene unas Ganas locas de volar ya mismo, por aqui en Madrid, Barajas el Campo esta muy Verde por la Humedad y que ha llovido mucho, hay mucho Barro y muchisima maleza, salir a un Campo o Club de RC queda un poco alejado y muchas veces, no apetece hacer 20km, para volar unos minutos y Romper el avion, por interferencias en la Radio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por cefesky
#1221514
Boa...escribe bien, leches. :cry:
Que no te cuesta ná.
Que estas formao, que lo se yo.
Que duele la vista y a los sentidos tanta mayúsculasin sentido, leches. :evil:
Avatar de Usuario
Por ask21
#1223306
cefesky escribió:Boa...escribe bien, leches. :cry:
Que no te cuesta ná.
Que estas formao, que lo se yo.
Que duele la vista y a los sentidos tanta mayúsculasin sentido, leches. :evil:
Tampoco estaría mal que pasara el corrector ortográfico. Si, como dices, está versao, menudas gambas que le mete al lenguaje, dañan a la vista...
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1223368
Vaya si le pasas el " vidrio" por encima se ve; hay que poner el acento (que por cierto no pone muchos) en lo buenos observadores que sois. Eso si mete unos ladrillos que ejem ejemmmm. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Boa
#1223710
Bien, pues salgo a defenderme de CORRECTORES CARTOGRAFICOS En Pantalla,
1ª ¿Necesitan sus señorias, mis comentarios para hacer alguna Biblia? para ponerlos en PLAN SAGRADO, con Censor de Acentuaciones y de Idolatrias- Lenguisticas,
2ª ¿Sabeis, si estoy con Androide o con Linux? Pensad un poco si estoy con mi Samsung-SIII, o con mi PC, las Faltas en Cartografia
tanto en uno como en el Otro se suelen producir por FALLOS de Mocosoftware que No ha liberado su Corrector de la Real Academia de la Lenguaza. Para Soslayar este pequeño problema, Mi Mozilla Fire-Fox Tiene cuatro (4) Versiones del Cristiano-Castellano español, Empezando por el de Nuevo-Mejico, pasando por Colombia-Venezuela - Chile y Argentina, (El Español de España, No es que me caiga GORDO) es que Segun Debian y Los Correctores Cartograficos de Escritura, en España (Que no se dice España-Sino Spanish) y el que no lo dice en Ingles es un Inculto y Necesita el RORRECTOR "CARTOGRAFICO" de Pantalla de Mocosoftware y el Enganche a los Sistemas de Guindows y han Pasado Versiones (Con sus ACTUALIZACIONES desde el Windows-95) y sus Asistentes Cartograficos.
Estoy con una Version - Recopilacion de Programas LIBRES de Linux, que no se parece a ninguna Conocida por la Pleve o Tropa de los Anglo-Parlantes. Es Mia-Personal, con Kernel de 64-Bites y encriptaciones de 128, los PDF son Rusos o Chinos, el visor de multimedia es VLC de Francia Nativo y los Diccionarios son de Ibero-America, Los Pendones de Canonical, No me soportan mi Copilacion de Programas en "C" Puro y Duro, sobre mis NAVEGADORES (Puedo deciros que el Explorer de Guindows) hace Muchos años que se quedo en la Basura, pero Tengo el Mozilla, el Konqueror,el Nautilux, el Opera, el Cromiun y alguno mas, como el Galeon.
No es un Genome, ni un KDE, es simplemente la RePear-Linux 7-Xp
¿Tas enterado? Una Especie de Maczintos (Como el de Apel) pero Personal, Con Unix y "C" Para que como Linux, no pueda se Actualizado ni Remotamente. (Cosa que se da mucho en Debian, SuSE y Guindows o Fedora)
El asunto es que estaba hasta las Narices de REGISTROS y ACTUALIZACIONES de los Agentes de la CIA y de los Espias de la Red
Y un mal dia, de cabreo-Informatico, dije: "HASTA AQUI HABEIS LLEGADO".
¿Se me entiende? ¿Te sale en Chino de Pequin o en el Chino de Hon-Kong? mira que mis mensajes, no te salgan en Koreano y podras entenderlo, el Libre Oofice es lo que tiene, Muchos Programas en Chino-Cantones, esta es una de las Razones por las que no puedo pedirle Mas a mi Maquina, los "Acentos" y otras Lindezas, en Chino, aun no las tengo previstas con la mezcla de Teclas Rapidas. Pero la Culpa no es mia sino de el Codigo Fuente del Mocosoft en su Ofice y su Word, que tiene derechos de autor y fecha de Caducidad en los archivos de sus Programas, De ahi que necesitan las Actualizaciones y los Registros permanentes, pa no Colgarse, Tienen Bombas de Tiempo Informaticas. para dejarte COLGADO, sino te registras cuando el de la Cooqui quiere, por ello hay que tener mucho cuidado, con las Actualizaciones-Remotas (Incluidas las del Flasp de Adobe)
Bien Creo que me he Explicoteado, Fui un "PROGRAMADOR" de MAQUINAS y CPUs en "C" entre los años 1980 -> 87 ademas de otras Especialidades, profesiones o Hobbys :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!