miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#128166
Para los que todavía no sepan se va a desarrollar en Argentina, en el Club Newbery. Si quieren verlo, algo de lejos, pero suficiente, las cordenadas en Google Earth son 34° 47’ 53. 75” S y 58° 33’ 27.16” O y para verlo más de cerca la pagina del club es http://www.club-newbery.com.ar
El club tiene dos campos pero el que entiendo se va a usar como principal es el que esta en el terreno del Aeropuerto internacional de Ezeiza (no se como porque en el club no está permitido volar a más de 80 metros para no aparecer en el radar junto a sus compañeros mayores).
Si bien falta mucho en el club ya se está trabajando desde hace varios meses. Sería muy bueno que alguien pueda venir, tengan presente que la Argentina tiene una diferencia de cambio con Europa muy buena 4:1, donde se puede comer por ejemplo en un restaurant de cocina internacional o asados impresionantes por 10 euros con buen vino!! (me refiero a lugares de primer nivel).
Última edición por Carlos A. el Vie, 11 Nov 2016 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#128305
Hola Carlos aunque queda aun bastante tiempo, seguro que ire, pues no conozco aun esa gran nacion que es Argentina y tengo unas ganas emormes, ademas con lo del asado ya no tengo dudas.
Saludos y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#128313
Bueno no tengo dudas que el asado te va a gustar, por lo demás espero poder en los dos años que faltan hacer una buena cantidad de amigos en el foro y conocer personalmente a los que se animen al viaje. Recibirlos en mi club o asistirlos sería todo un honor.
Avatar de Usuario
Por cristofen
#329758
Hola Carlos:

Mi hijo Juan Rombaut como 2º piloto del equipo Nacional y yo como team manager tendremos el placer de acudir al Mundial de Argentina en tu club. que dicho sea de paso me han dicho que es el mejor club del mundo de RC.
Estamos preparando ya el viaje poco a poco y me muero de ganas de conocer ese maravilloso pais.
El equipo Nacional estara formado por: I.Prat / J. Rombaut / J. Castaño
como 1º piloto reserva: J. Girabel y yo ire con J.Anguera como T.Manager
Un afectuoso saludo

Cris.
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#329805
Hola Juan, te conozco mucho a ti y a tu hijo por las revistas que llegan a mi país. Va a ser muy grato tenerlos por aquí aunque tengo que ser sincero, si bien es muy lindo el club, creo que es mucho decir que es el mejor del mundo… Lo que si estoy seguro es que van a ser bien recibidos.

También desde hace tiempo se están realizando preparativos por aquí, en lo que me toca estoy colaborando en el tema de los seguros y estoy atento a otros aspectos en los que pueda ayudar, aunque no sea parte del comité organizador me gusta ser buen anfitrión.
Última edición por Carlos A. el Dom, 29 Oct 2006 1:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cristofen
#330100
Hola Carlos:

El comentario de que vuestro club "es el mejor del mundo" no es para hacer "el pelota"o "darte jabon" como se dice por aqui.

Proviene de lo bien que hablan y han hablado pilotos y jueces, en los anteriores campeonatos mundiales de F3A, que han estado en NEWBERY y que han visto muchos clubes alrededor del mundo:
Somenzini, Colombo, Ambrogi, Nieto,Covella etc.
Las fotos ademas son impresionantes!!
Nuestro piloto de reserva es Jhonatan Girabel, pues quedó en 4º posicion en el ranking Nacional. Su padre Andres y él, son Argentinos y como no: que bien hablan de vuestro club!!! :
"Argentina es muy linda pero el club de Aeromodelistas de NEWBERY es impresionante, el despelote..." :D

Un afectuoso saludo desde aqui, afinando motores ya :wink: :

Cris y Juan Rombaut
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#330652
Me alegran los conceptos volcados :D .
Y quiero que sepan que cualquier cosa que esté a mi alcance y Uds. necesiten cuenten conmigo.
Saludos
Carlos
Por Sami
#330670
Pues mira, Carlos, una cosa si que podras hacer, seras el periodista oficial del evento para el foro, podras tenernos informados de primera mano y poner fotos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#331360
Bueno, asumo el reto, voy a hacer todo lo que pueda. Por lo de las fotografías no hay problema; por lo de mi redacción :lol: ...
Tengo pendiente ver si me voy a poder tomar vacaciones en el trabajo para estar más tiempo en el campeonato, si eso no es posible, solo reportaré los fines de semana :wink:
Por jorgeb
#337388
Hola, les dejo mis saludos a todos! Me pone contento que ya estemos hablando del mundial de F3A, que se va a desarrollar en Argentina!
Les paso el Link donde va ser el site oficial del Mundial,
http://www.argentinaF3A.com Estamos empezando con la página,mis disculpas por los link que ahún no funcionan!
Los saludo de nuevo y espero verlos en Argentina! Jorge!
Avatar de Usuario
Por cristofen
#337749
Hola Jorgeb:

¡Ya he colocado vuestra pag. en mis favoritos y pienso visitarla a menudo para ir viendo sus progresos.!
saludos cordiales

Cris Rombaut
Por jorgeb
#337767
En breve habilitaré un RSS para las noticias! Gracias por tu interes!
Saludos! Jorge!
PD:Nopude entrar a tu página :(
Avatar de Usuario
Por cristofen
#337788
Tienes Razon Jorge!

La escribi mal, ya la he actualizado, es www.rombaut.com
(yo soy el mas viejo, y el mas gordito :wink: ) el otro es mi hijo Juan

Saludos otra vez!

Cris
Avatar de Usuario
Por cristofen
#337793
Bueno parece que no se hacer el enlace :oops:
si te metes en google y buscas Rombaut sale nuestra Web :shock: :shock:
Adios
cris
Por jorgeb
#337817
Cris, Ahora sí pude entrar! que precioso lugar donde esta el campo o vives! Gracias también por tu ayuda Sami3D!. Sami sos vos el del vuelo nocturno, no? también vi la pagina de tu club :) En el club donde voy todos los fines de semana a volar, tenemos equipados un par de aviones con leds de alta luminosidad para el vuelo nocturno ;) Saludos!
Por Sami
#337929
:oops: Si, yo soy el del vuelo nocturno, he de decir que no fue provovado por un alto indice de alchol en sangre sino mas bien por un atracon de "pinchitos morunos" (carne con especias a la plancha), un baño en la piscina, por estar en la pista, con los compañeros, con los aviones y ser la 1:30 de la madrugada. Al juntarse todo sale un cocktail explosivo :lol:

P.D.- Si se le ponen luces y se puede ver el avion ya no tendria gracia. :D
Avatar de Usuario
Por cristofen
#337935
Gracias Sami3d, por la ayudita
me estoy haciendo viejo y mas tonto cada dia :(
Saludos
Cris
Avatar de Usuario
Por Puente91
#350573
Hola, cris no digas eso que aun das mucha guerra en las competiciones españolas!!! bueno un saludillo y espero verte por el open de lugo de nuevo saludos
Avatar de Usuario
Por cristofen
#357039
Si el aeroclub los diablos nos recibe la mitad de bien, que el año pasado, contar con nosotros!!
Nos vemos en Begonte y agradecido por los animos.
Saludos
Cris
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#361675
Lamentablemente para mí el mundial parecería que no se va a realizar en el Club Newbery :evil: . Hasta donde tengo entendido se decidió realizarlo en la provincia de Santa Fe en un aeropuerto llamado Sauce Viejo. Dicha decisión, creo que basada en que un municipio ayudaría con la infraestructura, me baja la posibilidad de presenciar todo el campeonato y me limita hasta el ir a ver la final.
Bueno, aporto unas fotos de una fecha de F3A hoy en el club :cry: .
Adjuntos
IMG_5090_7_1.JPG
IMG_5086_5_1.JPG
IMG_5085_6_1.JPG
IMG_5088_4_1.JPG
IMG_5084_3_1.JPG
IMG_5083_2_1.JPG
IMG_5080_1_1.JPG
Por jorgeb
#361799
Hola! Carlos, muy buenas fotos!
Si es cierto, el mundial se va a desarrollar en la provincia de Santa Fe, es una pena por la distancia que debemos recorrer, pero se han solucionado varios inconvenientes gracias a esta gention! Te cuento que yo estuve hoy en la fecha de F3A, en la parte de computos, soy el del sombrero marron :)
yo no me doy cuenta quien sos! Saludos! Jorge!
Avatar de Usuario
Por cristofen
#361898
Hola Jorgeb:

¿Donde se realizara exactamente?
¿podriais remitirnos un plano, alguna foto o mas informacion sobre santa fe y sauce viejo??
El trabajo de la organizacion de un Mundial donde nos encontraremos a los tres primeros clasificados de cada pais, puede representar unos 120 pilotos!! y eso es muy muy complicado. Animo desde aqui!!
Saludos a Carlos A.

Cris
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#362059
jorgeb escribió:Hola! Carlos, muy buenas fotos!
Si es cierto, el mundial se va a desarrollar en la provincia de Santa Fe, es una pena por la distancia que debemos recorrer, pero se han solucionado varios inconvenientes gracias a esta gention! Te cuento que yo estuve hoy en la fecha de F3A, en la parte de computos, soy el del sombrero marron :)
yo no me doy cuenta quien sos! Saludos! Jorge!
Jorge, yo estaba dando instrucción a mi sobrino de 9 años y después volé un Canard eléctrico.

Con respecto a que no sea en la provincia de Bs. As. y que con ello se solucionen varios inconvenientes (todo tendiente a que la organización sea impecable) estoy de acuerdo. Pero me da tristeza la pérdida de la ilusión que me dio cuando dijeron que seria en el club :cry: .
En Santa Fe, ¡también hay buenos asados! :D .
Saludos
Carlos
Avatar de Usuario
Por cristofen
#363480
Hola Amigos:

¿porque se ha producido este cambio? ¡Con la ilusion que me hacia conocer ese famoso club de Newbery

He visto que hay unos 460Km desde buenos Aires hasta Santa Fe. Ya se que falta mucho para el mundial, pero que recomendariais a los que venimos desde Europa, mas concretamente desde España:
1.- vuelo Hasta Buenos aires y luego en camioneta de alquiler hasta santa Fe?
2.- transbordo y de nuevo vuelo en avion.

Hay que contar 4 personas minimo y 6 modelos de F3A en sus cajas enormes, y que cada transbordo de un avion a otro da mucho miedo por perdida o por posibles roturas de los embalajes.....

La carretera o autopista,bordeando el rio ¿ vale la pena desde el punto de vista turistico?
Este sera mi 10 mundial y he visto muchisimos campos de aeromodelismo, pero turismo muy poco :( y ahora me doy cuenta que vale pa pena tratar de aprovechar un poco el viaje :wink:
saludos y gracias de antemano
Cris
Por jorgeb
#365170
Perdón por mi tardía respuesta, pero tengo trabajo atrasado :S,
Aca te paso mapas ruteros de como llegar a Santa Fe
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 228&tipo=1
http://www.guiaypf.com.ar/bienvenidoali ... criterio=0
Este último me parece mas completo, hasta la ciudad de Rosario es autopista seguro, y me parece que desde Rosario a Santa Fe también, en el vieje se puede visitar la Iglesía de San Nicolas, creo que una de las últimas apariciones de la virgen ()http://www.virgen-de-san-nicolas.org/ Al pasar por rosario se puede visitar el monumento a la Bandera http://www.monumentoalabandera.gov.ar/ , También por San Lorenzo, donde se libero una de las batallas por la independencia. El vuelo dura aproximadamente una hora desde BS As, y creo que sería engorroso todos los traslados! Mas información voy a ir agregando en el sitio del mundial! Saludos! Jorge
Avatar de Usuario
Por cristofen
#366285
muchas Gracias Jorgeb!!

Me das entretenimiento para todo el fin de semana :D :D

Gracias de nuevo y saludos

Cris
Avatar de Usuario
Por Puente91
#366768
ala ya te cargaron de trabajo no cris? :twisted: es broma, que tal os van los entrenamientos? Espero que entreneis mucho para demostrar en el mundial, al igual que en el europeo, que los españoles podemos dar mucha guerra en la f3a
Por Daniel C
#368589
Hola amigos:
Me llena de orgullo saber que el mundial de F3A se realizará en mi pais y mas concretamente en mi provincia (soy de Rosario).Lo que es seguro es que no podré asistir ya que hace 5 años que vivo en Lérida (España).
A los que van de aqui les recomiendo los asados , pero tambien una buena boga ó un dorado (pescados) a la parrilla con chimichurri.
Mucha suerte para todos y buenos vuelos
Por Eric
#423513
:lol: hola soy eric y estoy muy contento de que el mundial se realice a 3 km de mi casa asi que tratare de ir todos los dias a ver que pasa soy de santo tome que esta pegado a sauce viejo y se realizara en el aeropuerto. parece que la muni puso plata jeje.- saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!