miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por ferna
#567837
PROXIMAMENTE SE DARA COMIENZO EN ARGENTINA AL MUNDIAL DE F3A.SE HARA EN LA PROV DE SANTA FE EN EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO.SERA POR LOS COMENTARIOS UN "GRAN EVENTO",CON UN Nº IMPORTANTE DE PARTICIPANTES.
TENEMOS EL HONOR DE PRESTAR NUESTRO HERMOSO CLUB PARA LAS PRACTICAS DE LAS DIFERENTES DELEGACIONES.QUEDA EN PARANÁ PROV.DE ENTRE RIOS A 40 KM DE DONDE SE HARA EL CAMPEONATO.
SERAN MUY BIEN RECIBIDOS TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. DEMÁS ESTA DECIR QUE DISFRUTARAN DE MUCHOS ASADOS... Y ESPECIALIDADES!!! DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA.
LOS ESPERAMOS!
Por ferna
#570643
AQUI TENEMOS A LA PRIMERA DELEGACION DE ALEMANIA PROBANDO SU MODELO EN NUESTRO CLUB DE PARANÁ(PROV. DE ENTRE RIOS) BIENVENIDOS!!! QUE LO DISFRUTEIS!!!
Adjuntos
delegacion de alemania en paraná.jpg
Por manuel piper
#573088
hola ferna, ¿ podrías facilitarnos información de la evolución del mundial ?

Un saludo
Por ferna
#573337
Hola Manuel Piper,No hay ningun problema! por el momento mis amigos del club me han enviado fotos,del japones AKIBA y de Paysant-LeRoux.
Muy contentos de tener semejantes personalidades en nuestra propia casa muy contentos han quedado disfrutando del club.Es lo que más queremos.
Le pedire a carlos que me envie algun tipo de puntuacion para ver como evoluciona el mundial.En cuanto lo tenga lo cuelgo en el foro.
DOS FOTOS MÁS...
Adjuntos
akiba mundial de F3A.jpg
Paysant-leRoux MUNDIAL DE F3A.jpg
Por manuel piper
#573612
muchas gracias ferna.
en la segunda foto, todo ese prado verde que se ve ¿ es de la pista de tu club ?
Por ferna
#573618
Hola Manuel Piper,la foto con la delegacion de Alemania y la del equipo japones fueron tomadas en mi club (RC.PARANÁ).Y la que aparece Paysant LeRoux corresponde a otro club.
Con tanta hierba te duran más las hélices...y las ruedas...jajaja!
saludos.
Avatar de Usuario
Por cosito
#575212
HOla señores la verdad e estado buscando fotos del mundial pero no e encontrado casi nada si depronto alguno de ustedes que estan cerca pudieran subir fotos seria muy bueno gracias a todos saludos
Por ferna
#578699
HOLA COLEGAS!,AQUI PUBLICO ALGUNAS FOTOS DE LAS QUE ME ENVIO MI AMIGO CARLOS GANDOLFO.
TUBO LA SUERTE DE SER EL TRADUCTOR (INGLES) DE LOS JUECES DEL CAMPEONATO DE F3A.Y POR LO QUE ME A CONTADO DICTAR LOS PUNTOS DE NADA MENOS QUE DE QUIQUE,SHULMAN,LEROUX,COLOMBO,AKIBA ETC.QUE MÁS PODES PEDIRLE...!!!QUE DIOS TE DE VIDA Y ME MORIA PARA CONATARLO TODA LA VIDA!!!!
MUY CONTENTOS PORQUE EL CAMPEONATO FUE GANADO POR UN ARGENTINO!!! "QUIQUE SOMENZINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
SALUDOS A TODOS!!!
Adjuntos
JaponTeam.jpg
Podio. CAMPEONATO DE F3A EN SANTA FE (ARGENTINA).jpg
Shulman con Carlos..jpg
Campeon( QUIQUE SOMENZINI).jpg
Quique Somenzini y Carlos..jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!