miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pochi
Que pei!!!
Hola a todos.
Soy nuevo en esto, y tengo este ladrillo amarillo para acerlo volar. En el primer vuelo hinco el pico y se me partió el eje en el que va la hélice. Vivo en granada y me estoy viendo negro para encontrar un sitio donde encontrar la pieza. Si alguien puede ayudarme, por favor. Estoy deseando poder despegar algun dia.
Gracias, gracias
Por AlexFly
se partio el eje del motor? menudo golpe le has dado, normalmente se doblan, estos ejes los vendes sueltos, pero igual te compensa mas comprar un motor nuevo, cual es el que llevas? nº vueltas? tamaño? igual con 12-15 eur tienes motor nuevo y el otro te lo guardas hasta que localices el eje, siempre es bueno tener repuestos..

saludos
Por pochi
no es el que sale directamente del motor, es el que va por encima con un piñon mas grande y a su vez con la hélice.
Fue un picado en toda regla
Por mainsail
Yo partí un eje de 4 mm que va directo al motor y me las estoy viendo negras para encontrar recambio. No es tan fácil como creia. De momento ya he comprado otro motor y con tiempo y una caña a ver si encuentro recambio.

Fk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!