miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, ya en su dia los primeros muscle pipe que salieron para el 50, se me rajo uno, pues bien llevo voladno 3 meses con el muscle pipe (según Curtis reforzado), y hoy limpiando el escape me doy cuenta que esta rajado....

Luego subire fotos saludos!
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mar, 27 Nov 2007 22:48, editado 1 vez en total.
Por Fran Salazar (junior)
Bueno aqui les dejo unas fotos saludos!
Adjuntos
S2020102.JPG
S2020103.JPG
fenestrone escribió:joe, revisare el mio a ver que tal esta...
esto a sido a raiz de alguna ostia o de la noche a la mañana?
De la noche a la mañana, y me ha dicho un amigo por vibraciones, pero el heli no tiene vibraciones, saludos!
Por spanier13
Hola Fran,

no es que tenga tu heli vibraciones. Las vibraciones son de alta frequencia y estan producidos por las explosiones del motor.
Este escape esta conocido por eso.En agosto se me han roto 2 ensiguida.
Ahora los he soldado yo y ya no se romperan alli.

Hayq ue tener cuidado y revisarlos muy a menudo.Pasa de un momento al otro y puedes tener mal final para el heli..... :?

Saludos
Por Javi_R
Hola, el mio se rajo y se doblo la boca del escape de un piñazo, la raja la arregle con nural23 soldadura fria y la boca con un tornillo banco, la puse en su sitio, lo suyo para arreglar las rajas es con unos electrodos de plata y alguien que pueda soldarlo, pero el nural también va bien

salu2
Por polizonteoscar
la verdad es que el mio se abrio como una mangrana , el colector se quedo en el motor y el escape cayo al suelo menos mal que no estaba en invertido , desde entonces uso hattori
polizonteoscar escribió:la verdad es que el mio se abrio como una mangrana , el colector se quedo en el motor y el escape cayo al suelo menos mal que no estaba en invertido , desde entonces uso hattori
Hola, yo me he comrpado el escape de RJX parecido al hatory y la verdad que va muy muy bien, desde mi punto de vista mas potencia que el muscle pipe II saludos!
Por polizonteoscar
rjx uhm supongo que sera de victoriano haz el favor di que cueta y pon alguna fotiilo y si puedes di cuantas camaras tiene

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!