miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
alguien me puede explicar que es el aceite de juntas es que tengo un muscle pipe mp5 para montar y no se que aceite es una ayuda por favor
Por perli
no importa el aceite que uses es solo para mojar la junta y que se pegue bien al escape pero te digo algo yo no lo hize en mi escape i no tengo problemas saludos
Por rafe_11
gracias d todas formas ya se mojara sola un saludo y gracias.
Por Javivi69
Hola
Ten en cuenta que con el muscle pipe mp5 tienes que poner governor para que no te pase el motor de vueltas.
Saludos
Por rafe_11
que quieres decir que no puedes volar sin governor yo creo que lo que tu dices no es correcto por que el motor ira arreglo como tu le dejes la curva de motor creo yo no un saludo
Por Javivi69
No, no digo que no puedas...pero no debes, porque el muscle pipe mp5 te sube el motor de revoluciones y te lo puede fundir...son palabras textuales del encargado de speed hobbys
Saludos
Por Javivi69
Aun asi...si alguien que sepa y lo tenga muy claro, le agradeceria que levantara la liebre...mas que nada por si me puedo ahorrar el poner el governor en el 90 que estoy preparando...
Saludos
Por perli
no creo que eso pase ya que tu regulas el motor y no lo dejas pasarse de vueltas con la curva bien ajustada y un tacometro no tendras ese problema
Por Javivi69
javivi69 escribió:No, no digo que no puedas...pero no debes, porque el muscle pipe mp5 te sube el motor de revoluciones y te lo puede fundir...son palabras textuales del encargado de speed hobbys
Saludos
Que lo dice un profesional...que es el que se dedica a vender el dichoso muscle pipe 5 y si el lo dice es por que lo sabe... y si alguien tiene la certeza de que no hace falta...pues le agradeceria que lo expusiera, pero no por que lo crea...pues yo tambien lo creia, pero como no tengo la certeza...
Por Lucifer
Hola, yo he estado usando el MP5 con y sin revmax, y con uan curva es lo mismo, el problema de que se pase de vueltas sin revmax, es mas que nada en las bajadas con negativo.
Por rafe_11
perli tu tienes el mp2 y sera un estilo aunque saca mas caña ¿te hace falta en el mp2 ?si no es asi me imagino que en el otro tampoco un saludo
Por perli
si tengo el governor pero en ocasines lo apagado y sin problemas otras personas que tambien la llevan sin problemas
Por Javivi69
En tonces...? cual es el consejo del experto...pongo o no pongo el governor con el muscle pipe 5....
Saludos
Por somoza9
puess ponlo, mas vale prevenir ke curar no?
Por perli
bueno si vuelas 3d o te gusta usar los idle up pues ponle un gov. si no pues no es necesario
Por somoza9
o si no cambia de escape y ya sta jejeje muerto el perro..... es coña ponle un governor yo creo ke es lo mas idoneo, aunke si no es para 3D el heli ese no es el escape mas indicado
Por Lucifer
Pues nada nacho, escape libre.

Intentemos dejar las marcas a un lado.
Por Javivi69
Pues aun que estuy muy verde y el 3D seria de cara a dos o tres meses, se lo pondre, muchas gracias por las respuestas.
Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
La MP5 tiene una ventana de revoluciones bastante mayor que la MP2. SI con la MP2 te pasabas de vueltas del motor no tiraba igual de bien por lo que rápidamente te das cuenta del problema. Con la MP5, al ser mas tolerante en cuanto a revoluciones, el motor seguirá tirando y si lo tienes muy a limite te lo puedes cargar.

Asi pues mi consejo es que uses la MP5 con un regulador de revoluciones.
Por Javivi69
AMEN...muchas gracias por tus sabias palabras...era lo que yo estaba esperando...que hablara la voz de la sabiduria.
Saludos cordiales
Por PABLO3D
HOLA OBIWAN, que regulador de revoluciones me aconsejas, practico y sencillo......saludetes....
Por Lucifer
Hola, yo no soy Obiwan, pero te recomiendo el REVMAX, y no porque lo tenga, si no porque es el que mas sencillo me ha parecido de programar.
Por PABLO3D
Gracias lucifer por tu consejo ,lo actuare la semana que viene,sabes donde comprar bien de precio el remax y que modelo....SALUDETES..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!