miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1380927
EXCELENTE TRABAJO Juan !!! uno no se imagina lo que llevan esos 6 minutos hasta que no se te vé en acción minando todo el campo con cámaras y corriendo más rápido que un galgo :lol:

Muy buena la música :wink:

De nuevo GRACIAS no solo por el trabajo sino también por mostrar en acción esa obra de arte de Angel Cristobal.
#1380931
:D :lol: Bueno, me alegro que te guste, como siempre me dices que me ponga a trabajar, :lol: ... pues eso es lo que he echo esta vez. :mrgreen:
...Bueno fuera de bromas, :wink: te doy las gracias por tus palabras, hacer un vídeo medio regular, tiene su trabajo en el metraje de campo, ( y tu lo sabes apreciar ) ...mas luego sumar la edición que eso ya es otro cantar, elegir el tema musical y armonizarlo con las imagenes es tarea de imaginacion y horas
intentando un buen hacer, pero bueno, ...como decía la Abuela Sarna con gusto no pica. :mrgreen:

un saludo, y esperamos a ver con el siguiente Vídeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!