miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, me gustaría saber que fecha en 2.008 seria buena para organizar un evento, como no se ha hecho otro igual.

La idea es:
organizar una concentración de helis que se celebre en fin de semana completo, seria empezando viernes noche, sábado todo el día y domingo en la mañana, el escenario un campo de vuelo con una discoteca móvil montada en dicho campo.

En el campo se colocaría iluminación y un quiosco para cubatas.

Lo que pretendo es que sea una fiesta en toda regla.

Podéis poner alguna fecha orientativa
Por Pedro Nunez
Chunays escribió: escenario un campo de vuelo con una discoteca móvil montada en dicho campo.

En el campo se colocaría iluminación y un quiosco para cubatas
Y pretendes que la gente encima vuele? :lol: Lo veo complicado, pero la idea, como idea, mola.

Yo lo pondría en Julio.

Saludos :wink:
Chunays escribió:Hola, me gustaría saber que fecha en 2.008 seria buena para organizar un evento, como no se ha hecho otro igual.

La idea es:
organizar una concentración de helis que se celebre en fin de semana completo, seria empezando viernes noche, sábado todo el día y domingo en la mañana, el escenario un campo de vuelo con una discoteca móvil montada en dicho campo.

En el campo se colocaría iluminación y un quiosco para cubatas.

Lo que pretendo es que sea una fiesta en toda regla.

Podéis poner alguna fecha orientativa

Ai ai una concentracion como Dios manda jeje... En julio como dice Pedro es buena fecha saludos!
Por AreA51
ya sabes Chunay.... el sitio ideal ya lo tenemos :) bueno... pues creo que Junio/Julio es buena fecha...!!

A parte las cubatas.... tenemos que traer por lo menos cada uno 3 amigas .... jejeje

Saludos y nos vemos manana,
Dave
Por Enrique Tabourot
cubatas?, musica?, luces?, amigas?, a tomar viento los helis. :P . menudo cocktel. no iban a dar a basto las tiendas para tanto repuesto. saludos
Por Juan Antonio Robles
Cubatas musica, ahora solo me falta volar en condiciones. Lo unico que tendriamos que tener en cuenta es el tema de la seguridad, con el personal desmadrao. :D

Saludos Juan Antonio.

Por cierto la concentración de hoy en Torre Pacheco una pasada, pronto pondremos fotos y agun que otro video.
Por vicent99
hola , pues veo que mucha gente le viene bien en julio pero espero que sea a finales de julio , pensad un poquito en los probres universitarios que en esas fechas nos estan dando "por er culillo" los examenes . :evil:

un saludete
Por AreA51
Chunays, ya se una espectáculo que podemos hacer... montar una botella de whiskey al helicóptero y como la barra esta en la pista llenamos las copas con un Heli en vez de tirar botellas :twisted:

El mejor FUN FLY del mundo...va a ser Guay!!
Por Jacgg00
Me parece una idea estupenda, pero habra que no olvidarse el casco para el domingo
Por Sulawesi
Estupenda idea, aunque algunos volaremos dos helis a la vez.Julio como dicen, es buena fecha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!