miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sergio lajas
Hola , queria saber si este avion se podria usar para iniciacion os dejo un enlace de la tienda , la tienda es modeltronic y el avion es un mustang p51 electrico:

Imagen

espero haber puesto bien el enlace de la tienda.
Por barney
Hola, yo tengo su primo comprado en bidproduct, lo compre solo el avion que venia con motor de escobillas, pero las caracteristicas son exactamente las mismas. Despues de hincharme a volarlo, dire que es de mis preferidos, porque es baratisimo, pero muy agil y aguanta de sobra los golpes, PERO no lo recomiendo para iniciarse, es un ala baja de muy poca envergadura, es decir, un poco cabroncete, y tienes que tener claro lo basico, con este avion no puedes pensar hacia donde mover el stick, no vale como primer avion.
Ademas, no vuela absolutamente nada con el motor de serie, yo lo cambie por un brusless y contentisimo
el tren de aterrizaje, si no es en asfalto, se arranca en el 70% de las tomas, yo opte por quitarlo y sale de la mano, y aterriza despacito sobre la panza
Un saludo
Por sergio lajas
Me podriais recomendar algun otro avion parecido a este para iniciarse , que benga con la emisora y listo para volar y si es posible que se pueda volar con el motor de serie.
Por barney
con un presupuesto de 90 100 euros como el que tienes tu, yo me iria fuera de españa, a comprar un velero tranquilo (lo mejor para empezar), lla copia del easyglider. http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Glider_EPO
Te haria falta solo una emisora http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... x_(Mode_2)
Y una bateria, de 11,1 voltios y unos 2000- 3000 mah de capacidad
La putada, que no tienen stock, pero puedes comprarlo y ponerte a la lista, y cuando lo reciban, te lo mandan
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!