miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ask21
Habiendo pasado a mejor vida mi anterior Mustang P51 de BlackHorse, con envergadura de 1560 mm y motor glow 0.91 de 4T, con el que estaba muy contento, me planteo comprar ahora otro modelo similar, pero algo más grande. Alguno que esté entre 1,6 y 2 metros, y con el mismo motor, o pasarme a gasolina.
Me gustaría repetir modelo, pero me han dicho que ya lo han descatalogado, y no lo encuentro en el mercado.
Por favor, alguien me puede orientar sobre alguno que exista en el mercado, que sea noble, y que no se suba demasiado de precio?
Gracias.
Por coyotefer
por 150 lauros tienes o tenías en rctecnic un p51 guapo guapo.. me acuerdo que montó uno Pedro Ayuso e hizo un hilo sobre el montaje en el que comentamos cosas sobre la motorización eléctrica.. creo que era de metro y medio..voy a ver si encuentro aquel hilo..a la pgn de rctecnic le debe pasar algo..o a mi ordenador..porque no me deja abrirla de la forma habitual y es un coñazo!!
encontrado::
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/51 ... 07267.html
Por ask21
Muchas gracias. Estaba bonito ese avión, pero me parece que ya no está en el catálogo. De todas formas, me gustaría algo de más envergadura.
Por david Martinez
Hola :D , El P51 "blue noise" de Hangar 9 tiene 1,65 de envergadura, aunque creo que con el 91 andaría algo justo de motor. Yo lo tuve con un 125 de saito y tenía un vuelo magnifico. Tambien en topmodel.fr tenian algo de lo que andas buscando. Este último, lo tengo actualmente pero con un ti100 ti y tambien tiene un vuelo muy noble.
http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... ID=HAN2420
http://www.topmodel.fr/product-detail-1 ... 6-152m-arf
Por ask21
El de Hangar-9 tiene buena pinta, aunque se sube bastante de precio. De todas formas será uno a considerar.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!