miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex_Romero
#1363122
Hola,
aqui van algunas fotos de los últimos progresos.
He modelado la nariz para hacer más evidente la entrada de aire inferior.
Además he estado trabajando en los paneles laterales de la cabina. Quiero intentar transmitir esa sensación que tienes cuando te subes a la cabina de un avión y solo ves indicadores e interruptores. Como la cabina es estrecha voy a imprimir a color todos los indicadores y los pegaré en la madera. Los que se ven en la foto son los del lateral derecho (equipo de radio y sistema de aire).
Ahora estoy trabajando en el panel lateral izquierdo donde va el mando de gases, trimers, tren de aterrizaje....pero se me está haciendo complicado ya que no encuentro fotos detalladas de esta zona.
También he ajustado los rodamientos para que gire el eje de la helice.
Espero que os guste
El trabajo va lento pero sin pausa
Un saludo y buen vuelo
Adjuntos
DSCN4583.JPG
DSCN4598.JPG
DSCN4596.JPG
detalle del panel lateral derecho
Fase 4 (1).JPG
los progresos
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#1363360
Una Preciosidad ....te esta quedando genial!!!
El mio ya es propiedad de otro compañero que lo esta tb detallando mucho mas de como lo tenia yo...Asiento de Piel, copkit, etc....
Ánimo a todos, es de las cosas mas bonitas que un aeromodelista puede hacer para inocular este virus en las futuras generaciones :lol: :lol:
Por fitolew
#1371625
Hola buenas tardes. Mi nombre es Rodolfo scarpignato. Soy de argentina. Estuve investigando para hacerle un mustang a pedal a mi hijo como el que hicieron ustedes. Y entrando en diferentes páginas llegue a este foro y la verdad quede maravillado con lo que ustedes construyeron. Sus hijos lo deben haber disfrutado muchísimo. Yo quisiera preguntarles si alguno por casualidad tiene los planos en cualquier formato digital para compartirlo conmigo. Acá en argentina no se consigue absolutamente nada. Inclusive pensé en pedir algún kit de estos aviones a pedal pero como ustedes sabrán ingresar cosas por la aduana acá en argentina es muy difícil y excesivamente caro. Sinceramente les agradecería muchísimo si alguno me pudiera ayudar con el tema de los planos. Quedaré eternamente agradecido. Un abrazo grande para todos los que realizaron este post con el fin de hacer volar los sueños de nuestros hijos
Por Alex_Romero
#1375904
Hace tiempo que no actualizo las fotos de mi construcción.
He avanzado bastante con la parte de madera y ahora empiezo con la parte metálica.
Corté las alas para que el avión pasara por las puertas y me he liado en darle algunos detalles como las placas en las alas, las ametralladoras y los soportes para las bombas.
Además he hecho agujeros a través de las alas para pasar los cables de las luces....
El trabajo es lento porque no tengo mucho tiempo....
Aqui os dejo unas cuantas fotos.
Un saludo y buen vuelo
Adjuntos
20170804_161043.jpg
20170909_162729.jpg
20170916_183322.jpg
Por Alex_Romero
#1382306
Hola,
vamos progresando en la construcción.
Aqui pongo algunas fotos del avión...
Estoy casi a punto de empezar a pintar
La cabina ya está lista, las alas cortadas y estoy haciendo las piezas finales en fibra de vidrio
Un saludo y buen vuelo
Alex[
Adjuntos
20180210_112914.jpg
Indicadores de cabina acabados.
20180303_175117.jpg
cubiertas de fibra de vidrio
20180203_154032.jpg
imprimacion del interior antes de pintar
20180217_184000.jpg
instalando el marco del parabrisas
20180201_164822.jpg
cableado para las luces
Por Alex_Romero
#1384811
Hola,
aqui van algunas fotos de los avances. Estoy casi terminando todas las piezas y ahora tengo que empezar con la dirección y el eje de la hélice. El interior esta casi listo a falta de ponerle las pegatinas finales y colocar las luces...
Un saludo y buen vuelo
Adjuntos
20180512_172514[1].jpg
Por Alex_Romero
#1385488
Gracias a todos por los ánimos.
Una pregunta técnica,
estoy preparando el eje de los pedales y quería saber cómo modificais una de las ruedas para que quede anclada al eje.
Según las instrucciones tengo que quitar los rodamiento y poner en su lugar unas tuercas a la que previamente se les ha soldado una arandela. Luego hay que soldar las arandelas a la rueda.
Yo he comprado las ruedas del cortacesped Viking y son de plástico...con lo que soldar la arandela a la rueda es imposible.
La tuerca no cabe en el hueco del rodamiento...pero supongo que se puede modificar un poco el plastico para que entre....pero cómo fijar la rueda al eje??
Cómo habers solucionado este paso??
Muchas gracias por la ayuda y buen vuelo
Por Alex_Romero
#1388531
Este fin de semana estrenamos el P51 "Berlín Express" en el espectáculo aereo del 25 aniversario del aerodromo de Santiago. Ha sido todo un éxito después de 2 años de trabajo de fin de semana...Ha merecido la pena...
Voy a seleccionar algunas fotos finales del avión y así lo veis bien.
Aqui os dejo un adelanto de este fin de semana
Buen vuelo
Adjuntos
Exhibicion aerea SCQ 2018_El correo gallego.jpg
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#1388565
Impresionante!!!!!
Mi enhorabuena por ese magnífico trabajo......que recuerdos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!