miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#824385
Bueno pues llevo detras de este proyecto hace tiempo pero despues de enterarme de que lo que esperaba eran mellizas, pues lo deje de lado por los tipicos prejuicios machistas, pero despues de ver lo maravillosas que son, me ha llenado de ilusión hacele este avioncito para que disfruten y de paso si alguna me sale aeromodelista, pues bien empleado estara el tiempo. Unas fotos
Por cierto, los planos son de...
http://www.pedalplanekits.com/index.html
Adjuntos
DSC07248.JPG
DSC07247.JPG
DSC07246.JPG
DSC07244.JPG
DSC07243.JPG
DSC07242.JPG
DSC07241.JPG
DSC07240.JPG
DSC07245.JPG
Avatar de Usuario
Por kartero
#824412
Bueno, pues vayan por delante mis felicitaciones por el "doblete" :D . En cuanto a lo del avión, sólo esperar que efectivamente les haga la misma ilusión que a tí :wink: . Animo y un saludo.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#824425
Siendo 2 les tendrás que hacer también un me 109 no? jaja
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#824435
...Pero un el P82 Twin Mustang no te creas que seria tan descabellado
Avatar de Usuario
Por aerocarlos
#824633
Felicitaciones por el doblete
Yo iria preparando dos de esos aviones a pedal jajaja
saludos
PD te envio un MP porque los email me vienen de regreso :oops:
saludos
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#826782
En enlace de los planos esta en el primer post.
Aqui va otra foto de las piezas recortadas, como no tengo mucha idea de ingles me está costando dar con la posicion de algunas piezas pero gracias a Hugh Peden autor de esta pagina pues me está ayudando mucho.
http://www.hcpconsulting.ca/p51/p51.htm
Adjuntos
DSC07252.JPG
Última edición por paquitosoler el Jue, 16 Dic 2010 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cefesky
#826798
¡Absolutamente genial!
Muy bien!
Estoy por hacer un nano na mas que para construir uno de estos!!
...claro, que para la versión TwinMustang me harían falta dos....:shock:

Mmmm...bueno, casi mejor me lo pienso...si eso... :roll:
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#826810
mis aviadoras.....
Adjuntos
DSC07257.JPG
Última edición por paquitosoler el Jue, 16 Dic 2010 17:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por durdi
#827539
Gracias paquitosoler por la info.

Ya he pedido los planos del AT6/SNJ.

No dejes de poner tus progresos con el P-51, que me vendrán fenomenal ¡¡¡


Gracias de nuevo
Por villi
#827873
enhorabuena por partida doble.Hace 10 meses yo tuve una y estoy deseando hacerle un bicho de esos.Cuanto tiempo te tardó en llegar el pedido? cuanto te costaron finalmente los planos con gastos de envío?
Avatar de Usuario
Por Sebastian Fdez.
#828269
Otro que tienes abonado a este hilo... las partes metálicas, carlinga, ruedas, pedales... ¿dónde las has encontrado? ¿precio orientativo?
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#828423
Me alegro que mas gente se anime, durdi cuando termines podemos intercambiar planos, ya sabes que yo necesito 2 je,je,je
Efectivamente yo solo tengo planos pero se podian adquirir el kit de pedales, ruedas y mecanismo y otro de piezas de chapa para el recubrimiento pero aunque no valian mucho si costaban una barbaridad los portes asi que me voy a aventurar a hacerlos yo mismo a ver que tal. No recuerdo bien el coste (los pedi hace 2 años) pero creo no llego a los 30 € con gastos de envio el juego de planos.)
Por villi
#828449
hola otra vez.ya estoy decidido a construir un pájaro de esos.pero soy un poco novato en cuanto a pedidos e inglés.exactamente como lo pedisteis yo en la pagina no encuentro ni número de cuenta para hacer el ingreso ni nombre de ningún banco.¿me podéis echar una mano?.
Avatar de Usuario
Por durdi
#828451
Hola,

Pues para ser exactos, son 31$. 20$ de los planos y 11$ por el envio.

Para contactar con ellos, veras que abajo hay un email de contacto. Yo le escribí diciendo que estaba interesado en adquirir los planos del AT6. Al día siguiente me envio un formulario para que lo rellenara e indicara que cosas de quería pedir: (planos, ruedas, tornilleria, madera, recubrimiento, pegatinas....).

Todavía no he hecho el pago, pues estoy a la espera de que me dé sus datos.

En cuanto los tenga os lo digo.


Saludos


PD: paquitosoler, no lo dudes por lo del intercambio :wink:
Avatar de Usuario
Por wert
#828459
enhorabuena paquitosoler, por tus dos aviadoras i gracias por compartir este proyecto con todos nosotros, el tema esta enque estoy en tramites para adquirir los planos de GEE BEE R2 para mi hija, haver que sale.

durdi, yo le pase un correo y me contesto 31$ con los portes, pero no me mando ningun formulario, si no entendi mal quiere un cheque en US Dollars junto con lo que quiera y que se lo mande por correo.

os dejo un foto de mi aviadora

saludos
Adjuntos
Anna 082a.jpg
Última edición por wert el Mié, 17 Jun 2009 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#828740
Me alegra mucho que vaya a haber mas gente con quien compartir este bonito proyecto, asi que a ver si podemos resolver entre todos dudas y hacer una base de datos con los planos y luego poder intercambiarlos de alguna manera.
Para los que me pedis por privado los planos, deciros que es tan facil como dice Dudi de hecho creo que sale mucho mas caro que yo los fotocopie y los envie porque son 6 folios a A1 a 7-8 euros la copia mas gastos de envio y yo tampoco tengo ni idea de ingle, me comunique con el traductor del google y efectivamente me envio un formulario por e-mail (entre otras cosas con mis datos de la tarjeta, aunque yo uso una visa virtual recargable para estos pagos) y se lo remití relleno y sin problema al poco tiempo estaban aqui. La otra posibilidad es escanearlos por partes, que lo haré pero cuando termine el proyecto y se lo mandare al que me lo pida pero esto va a tardar algo mas.
Por cierto, mi primer deseo era el R2 ya que soy un enamorado de los gee bee (tengo el R2 de great planes y el model Z de kiosho) asi que me interesan tambien a mi esos planos.
Avatar de Usuario
Por manolito
#829516
hola yo tambien me sumo a vosotros, felicidades a todos, y espero que nuestros hijos lo disfruten, a m me gusta el JUNGMEISTER, pero lo tentre que hablar con la mujer a ver que le parece, yo querria pedir:

Hardware ---58
Steel Acero ---69
Decals Calcomanías ----32
-----------------------

total:159


alguien lo ha pedido asi? el grosor de la madera de cuanto es?y el precio del plano donde esta o va incluido en el hardware?

un saludo, y seguid poniendo fotos.
Por villi
#834248
hola a todos de nuevo .Después de varios emilios con la casa de los aviones por fin tengo en casa los planos.Ahora tengo que recopilar todo el material que me hace falta,casi todo lo tengo listo lo único que no encuentro son los rodamientos de las ruedas y conjunto de cono.¿qué rodamientos les vais a poner vosotros?¿donde los habéis comprado.
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#834406
Me alegro Villi que tengas ya el material ¿es que has pedido todo el hardware? ¿que te ha costado al final? yo queria hacerlo yo pero bueno si al final se complica la cosa pues los pido.
No he podido avanzar mucho pero pronto pondre fotos, es que le dedico un rato los fines de semana en el pueblo y por eso no he podido poner fotos. Ya tengo los surcos en los laterales internos del fuselaje para poder ensamblar las cuadernas a fuerza de formon. El proximo paso es doblar el fuselaje con agua para poder poner el empenaje de cola.
A ver si podeis vosotros poner fotillos de vuestros avances.
Por cierto, la pieza de la izquierda todavia no he localizado donde va y la de la derecha despues de tener el fuselaje cortado, resulta que forma parte del morro asi que tuve que hacer 2 piezas nuevas
Adjuntos
desconocidas.JPG
Avatar de Usuario
Por wert
#836280
Hola a todos, acaban de legar los planos de GEE BEE en foto es una pasada, espero tener tiempo y ponerme con ellos.

saludos
Adjuntos
GEE_BEE1.jpg
Última edición por wert el Mié, 17 Jun 2009 16:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#836387
Que chulada!!!!!! ¿como dice que se hacen los carenados de las ruedas y el morro? Eso es lo que a mi me echo para atras en pedir estos y no los del mustang
Avatar de Usuario
Por wert
#836459
Hola paquitosoler, no puedo responderte ya que lo unico que he visto ha sido la foto, y me ha faltado tiempo para colgarla, pero en cuanto llege ya lo publicare.

saludos
Avatar de Usuario
Por durdi
#836510
Hola a todos,

Pues yo empecé muy bien pero......

Le mandé un mensaje para ver si aceptaba el pago por paypal, pero no ha respondido. Ya le he escrito 2 veces mas y nada. Como le habeis pagado?

Saludos


PD: Esos GEE BEE son una pasada. Al ataquerrrr ¡¡¡
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#836690
Yo le di los datos de mi tarjeta, pero tengo una visa virtual recargable para estos menesteres
Por villi
#836723
Hola de nuevo a todos,después de algunos problemillas con el ordenador ya estoy aquí de nuevo.A tu pregunta Paquito te diré que no he comprado los componentes del avión por que el transporte costaba para el kit de pedales y el de las ruedas con los planos 82 dolares,mas un total de 138 dolares de las piezas en total sumaban una pasta gansa.Yo estoy tratando de conseguir todas las piezas en las ferreterias,lo único que no encuentro son los rodamientos de las ruedas y el cono,parece que en el plano tienen una especie de solapa.sabeis donde encontrarlos?
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#836774
El cono supongo te referiras al mecanismo, la verdad es que todavia no he mirado esa parte y en cuanto a los rodamientos de las ruedas... ¿para que?¿No van las ruedas fijas al eje?¿si no como van a avanzar?
Por villi
#836832
Una de las ruedas ba fija al eje,la otra queda loca y jira con dos rodamientos al eje,los otros dos rodamientos estan en las pletinas del tren para que el rozamiento del eje con la pletina sea minimo.Los rodamientos en el plano estan representados con el número 86.Encuanto al mecanismo del cono también trae dos rodamientos iguales que los anteriores para que la barilla roscada gire libremente sin rozamientos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!