miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
He hecho mi primer vuelo hoy con el,el avion lo compre en hobbycity,bueno le pongo la bateria de 2250mah 11.1 y 10c le doy caña lo tiro con la mano y a volar,primer movimiento...mecachis mucho mas nervioso que la cessna y eso que los alerones los tengo al 80%,despues de los sustos iniciales me voy haciendo a el poco a poco,pero en un corto tiempo ni 5 min el motor pierde fuerce y no puede con el avion aterrizaje de emergencia,me digo q pasa si he estado miuy poco,lo cojo le doy caña y sigue con poca potencia,lo vuelvo a tirar y me va horizontal no sube porque no tira...lo aterrizo..me digo problema de bateria ya que esta calentita,llego a casa y la bateria esta en 11,80¿es problema de los C de la bateria?que creeis?y otra pregunta el CG de este avion que esta en el compratimento de dentro no?

Gracias
Por maik_nd7
Hola, esta claro que el proglema es la bateria. unalipo neo deveria ponerse calienteen ondiciones normales.. seguro que eso s 10 c apenas dan 20 amp i le estas pidiendo mas. te recomiendo una de 1800mah i 25 c tendras mas potencia i menos peso
Por daruga
que motor y variador llevas... puede que no este compensado en amperios y ambas cosas pidan mas de lo que puede dar la lipo
Por Juan Manuel
Si no mides el consumo con un Wattmeter o en su defecto con un polimetro o "tester" estarás volando a ciegas en cuanto a consumo se refiere.
Debes decirnos que motor, variador, bateria, hélice y peso final del avión para poder ayudarte.

Otra cosa es si has cargado la bateria con equilibrador, pues una bateria desequilibrada, te dará dolores de cabeza y sustos varios, por no decir que te la "fundiras" en muy poco tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!