miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,

Lamento deciros que la he cagado, y que me veo obligado a ADELANTAR UN DIA la fecha de realización del sorteo del Synergy.

POR TANTO SE CELEBRARA EL DIA 29 DE DICIEMBRE y no el 30. La razón es que tenía delante mia un cupón de un sorteo especial que se celebró en sabado y pensé que era habitual PERO LOS SABADOS NO HAY SORTEO DE LA ONCE.

Gracias a Alex (Agrapn) que se ha dado cuenta si no la cagada hubiese sido mayor.

El único responsable de este error soy yo y lo lamento enormemente y os pido disculpas.
Por jafc76
No pasa nada Obiwan, un día antes mejor!! Ahora solo falta que todo el mundo piense igual y no les importe tampoco.

Lo ideal sería informar a todos los participantes mediante e-mail o al menos decirlo en el post donde todo el mundo decía que iba a participar y que así llegue al máximo de gente posible.

Pero que vamos!!! No le veo problema alguno siempre y cuando todo el mundo lo sepa antes de que llegue el día.

Un saludo

Juan
Por leonbk
buenas,

no creo q haya problemas, pero igual conviene repetir este post tanto en micro como en minis y grandes heli electricos, por si hay gente q participa en el sorteo pero no visita mucho este subforo, no se, como veais.

un saludo leo.
Por reset_1974
No hay problema, con todas las cosas que llevas para adelante en tu trabajo y lo que supone organizar el sorteo, no podemos más que estarte agradecido por todo.
Por Garcíe
Mejor Obiwan así lo podrán disfrutar un día antes :lol:

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por vicente navarro rodrigo
Faltaria mas obiwan !! tranquilo no problemo, solo fallan los penaltyes los que los tiran , animo y a seguir.
saludos
Por chus
no hay problema, eso pasa en las mejores familias, que me toque ya que en la loteria nada de nada, y eso que ha tocafo en fuenlabrada donde hecho la primi todos las semanas,
que putada
suerte a todos
Por agrapn
Nada Obiwan, no hay nada que lamentar ni que perdonar :wink:, al contrario darte las gracias por el curro que llevas con el sorteo.

Total, un dia antes sabre si me toca el Synergy o me pillo el Freya 8) , mas que nada por no juntarme con 2 helis 90 :lol: :lol:

Saludos
Por agrapn
Nada Obiwan, no hay nada que lamentar ni que perdonar :wink:, al contrario darte las gracias por el curro que llevas con el sorteo.

Total, un dia antes sabre si me toca el Synergy o me pillo el Freya 8) , mas que nada por no juntarme con 2 helis 90 :lol: :lol:

Saludos
Por emiza
jejeje, todos nos equivocamos :wink:

eres un crack Alex, mañana te invito a cafe :P
Por agrapn
Perdon...se ha repetido :oops:
Por vicente navarro rodrigo
los helis procedentes de sorteo , tienen que pagar a hacienda ¿ o estan exentos hasta el segundo año jejejjj
saludos
ygual lo pongo en Andorra alli es gratis
Por el del puro
hola
ole ole me toca el helly un dia antes, suerte un dia menos para la felicidad.
Por donantedeplacer
supongo que solo abonaran el impuesto de circulacion y el seguro corespondiente, ademas de la ITV, ruedas, palas, frenos, si es que es todo un gasto costante :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!