miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cdavid120
Necesito hacer un avion rc pero estoy completamente en blanco. Ya lei varios temas del foro y en muchas otras paginas pero hay terminos que no entiendo :( y pues quedo igual.. no es que me quiera meter de lleno a esto del modelismo, solo necesito hacer 1 avion, muy barato, pienso volarlo 2 o 3 veces y ya, o sea no quiero gastar mucho.. si me pudieran poner un tutorial super bien!! o al menos una guia de como montar lo electronico que es donde me siento mas torpe :oops: gracias :)
Por sokoloko
Hola,

Lo primero es que si montas un avion, imagino que al final no sera para volarlo solo un par de veces, jeje!!!

Para empezar, igual es mejor que compres algo ya fabricado, aunq sea de segunda mano, siempre te aseguras al menos que vuele. En algo de diseño propio es facil ajustar mal el CG, el peso total, los alerones.....etcetc y no sabras si es fallo tuyo o del modelo.

La electronica, eso si que tienes q comprarlo comercial, hay motores con lectores de CD, pero al final te sale mejor comprarlo nuevo.

SI aun asi te quieres hacer algo, busca un plano que te guste de un avion de deprom, que son los mas faciles de construir.

Saludos y suerte.
Por ralph
cdavid120 escribió:Necesito hacer un avion rc pero estoy completamente en blanco. Ya lei varios temas del foro y en muchas otras paginas pero hay terminos que no entiendo :( y pues quedo igual.. no es que me quiera meter de lleno a esto del modelismo, solo necesito hacer 1 avion, muy barato, pienso volarlo 2 o 3 veces y ya, o sea no quiero gastar mucho.. si me pudieran poner un tutorial super bien!! o al menos una guia de como montar lo electronico que es donde me siento mas torpe :oops: gracias :)
¿Que necesitas montar 1 avión rc para volarlo 2 o 3 veces? Creo que es el mensaje más raro que se ha publicado por aquí. ¿Y para qué lo necesitas? Suena como lo que debieron decir los de las torres gemelas cuando se presentaron en la escuela de pilotos...
Por mexillondarria
jajajajajajajajajajajaja la verdad es que suena ruaro ruaro
Por cdavid120
resulta que es un proyecto para la escuela y solo quiero que el profe vea que vuele :D por obvias razones no puedo comprarlo, lo tengo que hacer yo mismo..

ya busque planos pero no especifican donde poner el motor, servo, etc... esos detalles, si me los pudieran dar se los agradeceria infinito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!