miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#664274
Esta foto se tomó en Terrassa la semana pasada, es un avión intacto que dejaron con todo el equipo al lado de un container:

http://www.escuadron69.net/adiosaeromodelo.jpg

La información viene de este foro:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... opic=23908

Ni me quiero imaginar las causas de que este avión haya acabado ahí, en perfecto estado de vuelo...

Si alguien lo ha recogido y lo ha puesto en vuelo, sería buena noticia saberlo...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#664275
A ver si hay suerte y me encuentro yo uno mañana :lol:
Avatar de Usuario
Por XJM
#664434
Esto, un aeromodelista no lo hace… :? por razones morales y económicas.
Probablemente es un equipo de un señor difunto que (al verlo como un trasto viejo) los familiares lo han tirado a la basura.

Que pena, hay gente que no se lo puede permitir y hay personas que los tiran a la basura…


INSENSATOS :evil:
Por jashugun
#665143
Al ver el titulo del post pensaba que era olvido, se de alguien que se dejó un helicoptero en el campo de vuelo :p

Y no es olvido sino no encontrarlo, un avion que se tiro bastantes meses enganchado un pino, hasta que un pastor avisó donde estaba, y ahora está volando aunque el motor no parece que vaya muy fino (se le deben haber oxidado los rodamientos).
Por Mariofly
#667626
Buenas, yo hace un año o así, venía a mi casa andando, escuchando música, tan tranquilo, cuando de repente...en un contenedor, apollado, un entrenador Easy trainer de thunder tiger, con tres servos puestos pero en perfecto estado. Lo único un bolloncito que teníua el ala de haber estado ahí.... claro, lo cogí y me lo llevé a mi casa, como yo ya no vuelo con éstos bichos, lo colgué en el foro y vino un chico que estaba aprendiendo a por él...

Es una pena que tiren los aviones así, pero bueno...sus motivos tendrán...mientras tanto yo encantado de que me los pongan en el contenedor de al lado de casa, jeje...

Saludos, Mario.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#667650
ESto me huele a venganza de parienta, o a simple olvido en un traslado.
Hay un punto limpio dedicado a estas cosas, la puerta de mi casa.
saludos
Avatar de Usuario
Por funfly
#672572
yo creo que es alguin que le ha tocado la primitiva, y mando todo a la mierda, y se compro todo el equipo en condiciones, hizo la foto, para convencer a su parienta que ha dejado el hobby.
Avatar de Usuario
Por mirne
#686040
o han puesto el avion han hecho la foto al lado del contenedor y luego se han ido a volar trankilamente riendose de lo que iba a decir el personal en los foross cuando vieran la foto :roll: :roll: :?: :?: :?:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!