miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1160641
Hola, como la cuaderna parallamas viene demasiado adelantada, si utilizo los soportes que vienen con el motor , éste me quedará 3cm adelantado con respecto a las indicaciones originales del modelo. Con el CG en su sitio, cúal sería la diferencia en vuelo :?:

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1160896
Hola:

Será más perezoso a la respuesta del elevador y necesitará algo de trim arriba. Lo que ya no te sé decir es qué ocurre en ciertas maniobras acrobáticas, qué tendencia tendrá y si costará más ejecutarlas, puesto que no vuelo acrobacia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1160923
Gracias Eduardo, coincides con lo que tenía un poco en mente, mayor estabilidad a costa de sacrificar maniobrabilidad.

De todas formas, ya está el motor en su sitio, XQ tenía que "agujerear" la carena motor demasiado, y paso, así qué, he cortado con radial los soportes originales del motor , con un kit de machos de roscar he hecho mas rosca a los mismos, un poquito de lima, y, me ha quedado fenomenal, la verdad mejor de lo que esperaba. ESo sí, me queda rebajar un poco la cuaderna parallamas ya qué entra el carburador un poquillo en el plano de la misma.

Así qué, la distancia ha quedado igual que en el manual del MXS.

Ya te pondré una fotito una vez montado.

BV 8)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1161125
Me han quedado bien, y están en el mismo plano los estremos.
DSC00256.jpg
Voy a rebajar la cuaderna e instalo el motor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1161173
OOOOOOOOOOK.
DSC00258.jpg
Al final, He tenido que poner una arandelilla entre un soporte y el motor. Según foto, el de abajo.

Y me ha quedado una distancia cuaderna-plato donde apoya la hélice de 13,2mm, tán sólo un par de mm más que en el manual.

Seguiremos............

BV 8)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!