miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
#1355663
Hola, tengo un problema que no consigo solventar a ver si podeis echarme un cable, tengo un mxs 50cc de tbmodel el avion perfecto me encanta nunca note nada raro y ahora que me estoy haciendo mas a el y empiezo a querer hacer algunas maniobras me doy cuenta de un detalle y es que en la trepada en vertical se me va de izq bastante de cola, vamos que si lo dejo solo con gas me hace una caida de ala, lo mas logico pensar es incidencia pues bien meti una arandela y no note cambio alguno y meti 3 mas para notar un cambio bestial pues ni con eso se soluciona es decir el error no viene de ahi, mirando el avion con detenimiento no veo nada raro ni doblado, ¿alguien se le dio algun caso parecido y puede decirme que puedo mirar o hacer.?, gracias de antemano
#1355698
has comprobado que la galleta de la deriva no este torcida?
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1358470
¿solo te lo hace en las trepadas?
Porque si que es raro.
Si con 3 arandelas no funciona ponle 5,porque yo creo que eso es la incidencia.
A las vez que le pones 5 arriba pon 2 abajo para compensar un poco.
La cuestion es ir probando hasta encontrar el equilibrio...
#1358599
j242lu escribió:¿solo te lo hace en las trepadas?
Porque si que es raro.
Si con 3 arandelas no funciona ponle 5,porque yo creo que eso es la incidencia.
A las vez que le pones 5 arriba pon 2 abajo para compensar un poco.
La cuestion es ir probando hasta encontrar el equilibrio...
+ 1

si no esta mal alineada la deriva, debería ser un tema de incidencia motor.
Lo único que bajo mi punto de vista no es raro, es cuando se ha de comprobar eso, en la trepada, y sin viento claro.
ceballitos escribió:Al contrapesar de ala vi que una necesitaba 20gr en la punta y ahi si note un cambio.
s
Bueno, los 20gr. en punta del ala afectarian mas al alabeo, no a la guiñada. BIen lastrado de todas formas.
#1358628
De todas formas, es tán raro lo tuyo, si la parallamas ya viene con los grados de inclinación adecuados para su motor; a ver, los soportes del motor, son todos igual de largos :?: , y a la hora de hacer los agujeros en la parallamas para los tornillos de los mismos, están bien centrados respecto al agujero grande "central" que viene ya hecho :?:

Entre comillas XQ no está en el centro de la parallamas, sino un poco a la derecha visto desde en frente.

La deriva debe estar perfectamente alineada respecto al eje longitunal del avion, osea la linea vertical de la hélice.

Y yo revisaría el abisagrado del timón, a mi me vino mal en profundidad y me lo tuve que currar para dejarlos clavaitos, bisagras planas grandes y palillos redondos cruzando perpendicularmente a las mismas, cuando vas a forzar mucho los timones, es lo mejor que uno puede hacer, a mi juicio y experiencia.
#1358979
Yo tengo uno tambien y tambien se me va con la incidencia de fabrica, no le doy importancia porque aplico un pelin de direccion en la trepada, no obstante conozco gente que ha tenido que calzar bastante para dar mas incidencia al motor.
#1358980
Muchisimas gracias a todos, lo tengo bastante corregido con el tema incidencia y peso en semiala, ademas yo tambien intento corregir algo con cola en la trepada y listo.
Asi que asi se quedara que ya mejoro considerablemente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!