miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
mxs r.jpg
El real
Hola a todos, no tengo ni la mas remota idea de "maquetizar" aeromodelos, tán sólo se de alguna nociones para hacer una cabina con el cuadro iluminado.

A ver si es posible me pudieses indicar info al respecto, tanto el proceso para realizar a mano, como comercios en los que comprar accesorios, algún enlace interesante que visitar...........

P.ej, como se hacen los remaches :?:
MXSR.jpg
El peque
Gracias de antemano

Un saludo
Por Ben
Hola José Luis, Manuel Barba (ultimatetwo) es un máquina en eso, acaba de terminar un Edge 540 de PILOT y entre otras cosas ha puesto los remaches que buscas

Te pongo el link al hilo: http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 21&t=18254
Por Jose Luis28
Q bien, acabo de ver la última pág, y si lleva remaches si. Ya tenemos tema. :)

Muchisimas gracias Ben.

Una preguntilla, la semimaqueta tiene que tener la deco igual al real ?

Un saludo
Por Ben
Jose Luis28 escribió: Una preguntilla, la semimaqueta tiene que tener la deco igual al real ?
Eso es a tu gusto, pero que tenga detalles que la hagan parecer más real es lo que cuenta
Por Jose Luis28
Ok, bueno es que yo le he dado un toque de oracover en el intrados , y que le daré por el extrados tb para que tenga un aspecto mas alegre y además se vea mejor en vuelo.

Como no es para un concurso, sino una Concentración. :)

Si el real es bonito , pero para RC es un poco apagadillo, a mi gusto claro.

Bueno , pues con los leds, la cabina, los remaches, y algo mas que seguro veo, o me cuenten, ya tengo yo por donde empezar.

Un saludo
Por Jose Luis28
Ben, ayer ví todo el hilo, esta hecho un verdadero artista el Sr. Barba. :shock:

Lo del termorretractil entre superficies moviles y fijas, le da un aspecto impecable.

Iré contando...........

Un saludo
Por Jose Luis28
Bueno, algo es algo, ya tenemos piloto. :P

Y del Atleti :mrgreen: :mrgreen:
WP_20140509_005.jpg
Pues esto para el 1 de junio ha de estar, :roll: , unos leds, unos remaches, algún detalle más, y cabina algo iluminada cuadro incluido.

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!