miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por geminis
#1083099
Hola gente, no soy de escribir mucho, pero me parecio piola compartir lo que durante el ultimo año me ha dado gran resultado.
Personalmente siempre fui aficionado a la construccion y el diseño, y le dejo "al nene" lo de volar a altas velocidades, estoy volando con dos modelos que con gusto comparto para aquellos que quieran hacerlo, uno ala al medio con pefil MH18B y uno con un perfil al ojo percento pero que realmente es el que me da mas rendimiento, vira en una tapita de cerveza :D

les dejo unas imagenes.
Ese es un ala al medio con perfil MH18b .... muy veloz y muy fiel en su vuelo y comod para armar, va con dos tetones y un tornillo - actualmente con un 41R40T
Imagen
ESte es un ala baja cuyo rendimiento es asombroso, supera en velocidad a aviones con muchos mas motor y su rendimiento y performanc en los virajes es asombroso, actualmente con un MVVS QUICKIE
Imagen
Los dos modelso van con la misma cola, me costo un peru embocarle pero ha quedado eralmente bien, no derrapa por lo que no hay que pelear con el avion, el avion hace lo que el piloto le dice,
Imagen
Una del perfil del negrito loco.
Imagen

Una fotico del ala al medio.
Imagen
Una fotico del ala baja.
Imagen
Ua de Max obteniendo un segjundo lugar contra e campeon argentinoi de la categoria y uno de los mas reconocidos en el medio (que fue desplazado por "el nene" compartiendo podio con Dino Novelli, un istituto en esto de los pylons. hay que destacar dos cosas de esta carrera: aca no gano el mtor, ganaron lso dedos del nene y el rendimiento del modelo, ya que su motor era el unico "no preparado" de los que corrieron, estaba un 30 o 40% abajo en velocida, pero le clavo ping pong de palo a palo el flaquito.
Imagen

Si bien no los vuelo (aun) cuento con mucha data y ganas de ocmpartir, no duden en consultar.
Abrazo.

PS: si bien me preparo los motores yo solito, /he roto unos cuantos para aprender/ nunca esta demas una mano para seguir aprendiendo asi qeu si alguno se prende podemos compartir info en tocado de motores, me llevo bastante bien con mvvs, y rossi. Convertir un rossi sandar, en un rossi quickie es cosa de un para de oras de lima ;)

LES CUENTO, como dato anecdotico, que tengo un VIPPER Q500 montado con un rossi 41R40T ... que mano a mano con el segundo plano que ven que corre con un MVVS tocadito, QUEDA ATRAS en las primeras dos vueltas, lo vuele quien lo vuele, el perfil y el diseño del piojito ala baja es superior al VIPPER por escandalo.
Saludos.
Por geminis
#1085167
lucasgrigander escribió:gracias por la aportacion geminis un saludo
Un tip, Lucas, si vas a empezar para que no gastes fortunas en un motor "de competicion" con un TT PRO .40 (ojo ... el pro eh ?) y dos limitas de relojero ... le estas sacando con un escape sintonizado comun y silvestre 17.5K con 9x6 lo que lo hace MUY COMPETITIVO para iniciantes, le vas a pintar la cara a mas de uno .. jejejeje :lol:

Saludos.
#1085401
geminis tengo un MVVS 40 Quickie ,que por cierto es normal que se quede bastante acelerado, el barrilete del carburador no termina de cerrar,sabes si eso es asi,yo es que soy nuevo en glou todos mis cacharros son electricos :P
Por geminis
#1085424
lucasgrigander escribió:geminis tengo un MVVS 40 Quickie ,que por cierto es normal que se quede bastante acelerado, el barrilete del carburador no termina de cerrar,sabes si eso es asi,yo es que soy nuevo en glou todos mis cacharros son electricos :P
Hermoso motor, puede llegar a dar hasta 23K :D ... :lol: no, eso no es normal, tiene un tornillito que te permite regular el cierre del barril, si alguna vez piensas en venderlo teneme en cuenta, ....
saludos.
Por geminis
#1101601
Tengo el placer de comentarles que mi hijo ha ganado el campeonato nacional de Pylon Q-500 con el modelo que les comentaba en el primer post, aqui algunas fotitos :D

PD: No puedo escribir mucho ya que tube la mala idea de meter mi mano izquierda en un MVVS A 19K con pala 9x6 y el resultado no fue del todo comodo .... :cry: , podemos decir que deje la sangre en la cancha no ??
jajaj, pero bueh .. cosas del hobbie, ya contare como sucedio.
Abrazo. !
Adjuntos
7.jpg
28.jpg
#1102213
en hora buena..no dejéis de visitar de vez en cuando los foros que se necesita gente entendida para preguntar de vez en cuando..tambien tiene que haber gente que no hace bien las cosas como yo así de estos aprendemos como no se deben hacer ciertas cosas jejejeje..felicidades por el triunfo y a por otro..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!