miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chulín
Bonita, bien elaborada, y al grano. Me gusta.

Si se puede ayudar en algo, cuenta conmigo.

Saludillos.
Por ruben cortes
muy chulo si sr, con mucho gusto y muy currado. saludos
Por cuatripala
muy chulo el cartel, a ver si todo sale igual de bien. saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Very Cool.
Suerte con el campeonato. Si algo se te puede ofrecer... aquí estamos Rafa.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ruben cortes
como que si pues ayudar, lo que tienes que hacer es venir a participar que pa eso ties un pedaso de maquina, ale ya puedes ir adaptando los deditos a ella y a murcia a participar. saludos nen
Ruben Cortes escribió:como que si pues ayudar, lo que tienes que hacer es venir a participar que pa eso ties un pedaso de maquina, ale ya puedes ir adaptando los deditos a ella y a murcia a participar. saludos nen
:D :D Lo malo es que en vez de dedos tengo porras nen, pero....... se hará lo que se pueda. :lol:

Por Fornax
Venga Fernando ya somos dos para bastos (por los deosss) ¿nos presentamos a sport? yo estoy ahí ahí... Además tengo al heli diciéndome lo típico "nunca me saaacas sieeempre hacemos lo que tu diiices" en fin que creo que va siendo hora ¿no?
Por valvulino
Venga animaros, que seríamos tres mas para la sport, y ya sabéis, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

Tenemos todo el verano por delante para entrenar.
Por Fornax
Julio no me des palmas...
Por valvulino
Fran, el día que menos te lo esperes,te doy un toque y me paso por el Icaro para conocernos, que estando tan cerca ya tenemos delito. De paso,te atornillo un poco a ver si te lías la manta a la cabeza :lol:

El año pasado me quedé con ganas de participar, todo por problemas con la carburación del Freya, pero este año no tengo escusa, tengo el heli en marcha, en verano tiempo y sitio para entrenar... sólo una causa de fuerza mayor impediría a mi Freya surcar los cielos mucianos.

Un saludo
Por RaptorMan
Animaros que como dice Valvulino cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos. A ver si este año batimos el record en Murcia.
Por CHaRLyTo
Pues intentaré hacer todo lo posible por ir, que tiene delito, toda mi familia vive en Murcia y las vacaciones las paso allí, y aun no conozco a ningún murciano que vuele helis.

A ver si hay suerte y me puedo programar el viaje.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Haceros a la idea de que yo paso las vacaciones en Murcia y entrenaré durante el verano en la pista donde va a ser el campeonato. :wink:

Saludos
Fornax escribió:Venga Fernando ya somos dos para bastos (por los deosss) ¿nos presentamos a sport? yo estoy ahí ahí...
Pues además de bastos, yo voy a tener que ir de copas :lol: , porque solo de pensarlo ya me entra el acoj...no. Pero..... quién dijo miedo, vamos allá :wink: .
Luixito escribió: Haceros a la idea de que yo paso las vacaciones en Murcia y entrenaré durante el verano en la pista donde va a ser el campeonato.
Bueeeeno annnnnnda........ te daremos esa ventaja Jejejejej, que a lo mejor la necesitas :D :D Mamón.

Por somoza9
x supuesto yo estare, si el tiempo lo permite, a pasar un finde agradable cn los señores murcianos, fernando VII que tu vas a competir????? eso no me lo pierdo jeje es broma, si quieres vente un dia a entrenar cn mi padre y conmigo, un saludo
somoza9 escribió:x supuesto yo estare, si el tiempo lo permite, a pasar un finde agradable cn los señores murcianos, fernando VII que tu vas a competir????? eso no me lo pierdo jeje es broma, si quieres vente un dia a entrenar cn mi padre y conmigo, un saludo
:D Que cabr´n, pues claro que no te lo vas a perder. Tendré que entrenar con media España, para no montar el expectáculo :lol: .
Gracias por el ofrecimiento, algún día si que iré.
Nos vemos en Valencia.
Por Fornax
Julio cuando tu quieras yo salvo que meteo dé mucho por saco estoy todos los findes y fiestas de guardar... además tenemos pendiente esa compra masiva de nitro.

Bueno que el tema se pone serio... Fernando hombre cuantos más seamos mejor hombre así no se nota tanto ya sabes mal de muchos...

Saludos.
Por Juan Manuel Bejarano
luixito escribió:Haceros a la idea de que yo paso las vacaciones en Murcia y entrenaré durante el verano en la pista donde va a ser el campeonato. :wink:

Saludos
Eso luixito tenemos que repetir esa tarde de entrenamiento a 40 grados del verano pasado.

Y con polvo.

Estoy deseando que llegue
Chunays escribió:Hola, aqui pongo el cartel y la web, iré avisando de las actualizaciones.

http://nacionalfai.es.tl
Hola, estas fechas son seguras nop? Lo digo para ir mirando el tema de los billetes.

un saludo!
Por Chunays
Hola, Fran, me imagino que esa pregunta no la haces con animio de ofenderme, pero no me creo tan tonto como para hacer un cartel con las fechas sin confirmar.

Creo que queda aclarado y tu perdonado.
saludos.

NOTA: Espero que la gente que ha hecho preinscripción, sea lo suficientemente seria y respetuosa como para hacerla por motivos reales.
Por Fran Salazar (junior)
Chunays escribió:Hola, Fran, me imagino que esa pregunta no la haces con animio de ofenderme, pero no me creo tan tonto como para hacer un cartel con las fechas sin confirmar.

Creo que queda aclarado y tu perdonado.
saludos.

NOTA: Espero que la gente que ha hecho preinscripción, sea lo suficientemente seria y respetuosa como para hacerla por motivos reales.
Hola, yo por asegurarme, perdona si te ofendio no era mi intención.

Bueno, un saludo y si todo sale bien nos vemos en murcia :wink: :wink:
Por Lucifer
Fran ya he pedido las subvenciones, ya te contare.
Por Juan Manuel Bejarano
Lucifer escribió:Fran ya he pedido las subvenciones, ya te contare.
Olé! A los Canarios les dan subvenciones. A ver si alguien de los que mandan en la R. Murcia toman nota.
Por Fran Salazar (junior)
Arthas escribió:
Lucifer escribió:Fran ya he pedido las subvenciones, ya te contare.
Olé! A los Canarios les dan subvenciones. A ver si alguien de los que mandan en la R. Murcia toman nota.
Ja ja, no se quejen que ustedes pueden ir a toDAS las concentraciones, campeonatos, etc de la peninsula en coche.

Mientras que nosotros para ir tenemos que ir en avion :cry: :cry: ...

:lol: :lol: saludos
Por jesus canovas
bueno ya estamos negociando con los distintos hoteles de murcia para porder alorjar a todo el personal que asista al campeonato y gestionando los precios para poder dar un servicio precio calidad, en breve pondremos en nuestra pagina oficial la lista de hoteles con precios y telefonos para que podais ir reservando las habitaciones pues se prevee bastante afluencia al evento.

un saludo
jesus canovas
Por AreA51
Yo tengo muy buenos contactos en el Hotel Nelva en Murcia si os interesa... :)
Por Fornax
Y yo sigo a lo mío...

Qué podemos hacer los que por suerte o desgracia (lo segundo en este caso) estamos federados por la comunidad autónoma de Madrid y no disponemos de un club fuera de la comunidad que nos adopte?

Una cosa más, en cuanto a precios de inscripción de pilotos y acompañantes se sabe algo?

Gracias y un saludo.
Por Lucifer
Hola, alguien nos podria decir que aeropuerto es el mas proximo, para barajar varias posibilidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!