miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
el mas cercano es el aeropuerto de San Javier, y despues el de Alicante.
Por Juan Manuel Bejarano
El mas cercano es San avier pero dudo que lleguen vuelos de las islas.
El siguiente el de Alicante. A 80 KM de Autovia de Murcia.

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Arthas escribió:El mas cercano es San Javier pero dudo que lleguen vuelos de las islas.
Saludos
Desde Bena20 no hay ningún vuelo regular :lol: :lol: :?:

Se le echó de menos a Vd., en Valencia. :wink:

Salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Fernando Llamas Fernández escribió:
Arthas escribió:El mas cercano es San Javier pero dudo que lleguen vuelos de las islas.
Saludos
Desde Bena20 no hay ningún vuelo regular :lol: :lol: :?:

Se le echó de menos a Vd., en Valencia. :wink:

Salu2
Fue Mariano pero yo no pude.

Desde Bena20 puedes tomar el Metro de Madrid y Desde murcia en tu mismo heli te plantas sin problemas en el campo :D

Entrena que si no los Murcianos ARRASAOS!!!
Por nicol
HOLA HA TODOS MIS COMPAÑEROS DE AFICCION AL HOBY
COMO VAN LOS ANIMOS PARA PASALO EN GRANDE Y DIFRUTAR DEL ACONTECIMIENTO QUE ESTAN PREPARNDO LOS SEÑORES DE ( MURCIA)
Por Fornax
Para ser sinceros mal gracias a las disputillas entre los señores de la federación Madrileña y Española... cuesta un poquito más de la cuenta tramitarse la licencia nacional si estás federado por un club de la CAM.
nicol escribió:HOLA HA TODOS MIS COMPAÑEROS DE AFICCION AL HOBY
COMO VAN LOS ANIMOS PARA PASALO EN GRANDE Y DIFRUTAR DEL ACONTECIMIENTO QUE ESTAN PREPARNDO LOS SEÑORES DE ( MURCIA)
:D Hola Nicol, los ánimos van bien. Los entrenamientos, no lo suficiente. Y la presión pensando en la competición PUUFFFF, debe ser la "ansia" ............
la ansianidad. Me conformaría con acabar las mangas :lol: .
Por cierto Nicol, a que nos vamos a enfrentar :?: . En tu tierra a encinas, en la mía a chopos y en Murcia......... a naranjos :lol: :P
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por vicent99
Don Fernando , Jaén-olivo

mira que para lo unico que tenemos en condicones jajajaj
vicent99 escribió:Don Fernando , Jaén-olivo
mira que para lo unico que tenemos en condicones jajajaj
Jod..r, pues tienes razón :oops: :oops: , mil perdones. No sé porqué me he empeñado en sembraros encinas :lol: :lol:.

Por Juan Manuel Bejarano
Hola Fernando:

Alrededor del campo no hay naranjas.
Cuando vengas a Murcia veras por que pedimos agua.
Preparate para un campo polvoriento y enfrente veras por un lado tierra y a la izquierda un pequeño (muy pequeño) pinar en un muy pequeño montecito.

Si todo es normal pasarás calor pero que no os desanime lo que cuento. Por lo menos no tendremos frío y no creo que tengamos los ventarrones que pasamos en Bena20

Saludos
Arthas escribió:Si todo es normal pasarás calor pero que no os desanime lo que cuento. Por lo menos no tendremos frío y no creo que tengamos los ventarrones que pasamos en Bena20
Saludos
Ni que lo digas, en Benavente rozaron rachas superiores a 32 Km/h pero como no se mantenian más de "x" tiempo, no recuerdo cuanto era, pues a continuar con la competición.

Gracias a que el nivel que se demostró fué muy alto. Este año bajará muuucho (me pienso presentar yo 8) ) :lol: :lol:

Salu2 desde Bena20 (Zamora) h2O para Múrcia.
Por lokoxelrc
Podriais poner un plano de situación del campo, yo soy de Valencia, e igual nos acercamos algunos socios a disfrutar un dia con vosotros.

David Mares
Por doblerizo
Hola amigos aqui teneis una fotillos espias "del Nicol" y dos sujetos mas, amantes los tres de la F3C, uno entrenando y otros dos haciendo lo que pueden en estas calurosas campiñas de Jaen
Saludos
Adjuntos
DSC00471.JPG
DSC00463.JPG
DSC00461.JPG
Por Garcíe
doblerizo escribió:Hola amigos aqui teneis una fotillos espias "del Nicol" y dos sujetos mas, amantes los tres de la F3C, uno entrenando y otros dos haciendo lo que pueden en estas calurosas campiñas de Jaen
Saludos
Por lo que se ve gastáis buenas máquinas :wink:
ALE ale a seguir entrenando duro que quedan 2 días.
Por jose domingo
buenas ese campo es el de cañada hermosa que esta junto a un vertedero saliendo por la autovia de mula ?
Por RaptorMan
He hablado con el vocal de helicopteros y me ha dicho que todavia no hay nada oficial respecto al campeonato, o que al menos a el no se lo han comunicado, por lo que creo que es de interes para todos que el organizador nos aclare si es cierto, pues podria llegar la fecha del campeonato y no haber nada.
RaptorMan escribió:He hablado con el vocal de helicopteros y me ha dicho que todavia no hay nada oficial respecto al campeonato, o que al menos a el no se lo han comunicado, por lo que creo que es de interes para todos que el organizador nos aclare si es cierto, pues podria llegar la fecha del campeonato y no haber nada.
Hola Teo, has hablado con el Sr. Rodríguez :?: y no sabe nada a 52 días de la fecha prevista :?: :shock: :shock: :shock: .

Por RaptorMan
Hola Fernando, pues es asi, hable con él el jueves pasado y me dijo que el no tenia conocimiento de que se hubieran presentado los permisos a la federacion (que deberian hacer a traves de él, como vocal) y al parecer hay que solicitarlo dos meses antes, por lo que ya no se si empezar a preparar el heli para FAI o no. Por eso a ver si alguien nos puede decir algo fiable para prepararnos o no. Un saludin a todos.
Por Juan Manuel Bejarano
Hola Teo y Fernando.

Me cuentan que se hizo el trámite en la Federación Murciana y no se si está ha terminado los tramites con la Nacional. pero por lo que decís debe estar pendiente algo.

El problema es que estamos en agosto y es difícil hablar con alguien.

La intención, desde luego es hacer el Nacional y están trabajando en ello pero queda bastante por hacer.

Para terminar el campo es de Cañada hermosa aunque se barajaron otros. La localización la tenéis aquí http://nacionalfai.es.tl/Campo-de-vuelo.htm

Cuando sepa mas os cuento o si algien sabe mas que se manifieste.

Saludos
Ok., Gracias Arthas. Lo cierto es que no es tan facil como parece, pero Carles Rodríguez vocal para la F3C de la CTNA, si debería estar al tanto aunque fuese por teléfono. :wink:
¡¡Ah!! Los jueces deberían estar asignados con dos meses de antelación :roll:
Puedes decirle a Rafa que si quiere los teléfonos o e-mail de Carles ó Eladi Lozano, se los envío por privado.

Salu2 desde Bena20 (Zamora) H2O para Múrcia.
Por somoza9
como va el tema del nacional? que hace tiempo ke no se sabe nada

1 saludo
Por Sulawesi
Muy chulo el cartel, espero pasarmelo bien con todos, contad con mi participación. Iré con mi familia. :wink:. Por cierto envié mi preescripción pero no he tenido respuesta, me imagino que será por las vacaciones.
Por marianoF1
pues chunay acaba de tener una hijita, asi que no se puede pasar supongo que no dentro de mucho nos escribirá algo.

saludos
Por jesus canovas
buenas compañeros como veo que hay algunas dudas por el foro yo he decido aclararlas, primero la federacion nacional tiene constancia del campeonato nacional de helicopteros f3c desde hace bastante tiempo pero por unas formas (documentos) no lo teniamos oficialmente concedido pero desde finales del mes de julio tenemos confirmacion oficial por escrito y fimardo por ellos. lo de los jueces tambien esta realizado y todo el campeonato esta en marcha y no hay vuelta atras estamos trabajando toda la organizacion para que salga lo mejor posible, sino hemos dicho nada como comprendereis es que en estas fechas vacacionales estamos todos fuera y no hemos podido responder asi que animaros que nos espera un campeonato como nunca se ha podido realizar o asi lo esperamos toda la organizacion desde primeros de septiembre empezareis a tener noticias y mas comentarios en nuestra pagina oficial creada para este campeonato asi que seguir entrenando y al toro para cualquier consulta y aclaracion podreis dirigiros al correo electronico de nuestra pagina o por mensaje a cada uno de los organizadores. un saludo.
jesus canovas
Por Chunays
Hola, ya esta todo en marcha. En cuanto tenga un ratito actualizo la web.

Nota Urgente: el hotel ya hay que reservarlo es el ibis el que hay concertado con precios especiales.
Por somoza9
chunaysss felicidadess x la niñaaaa
Por Chunays
muchas gracias. a tosss
Por Sulawesi
Chunays escribió:Hola, ya esta todo en marcha. En cuanto tenga un ratito actualizo la web.

Nota Urgente: el hotel ya hay que reservarlo es el ibis el que hay concertado con precios especiales.
Hola chunays,
He reservado el hotel y el precio es 57€ por noche en habitación doble.¿Este es el precio concertado? ó deberia hacer la reserva atraves de los organizadores.
Gracias y Felicidades

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!