miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
hola, creo que si, ese es el precio, tambien se incluye desayuno por 3 euros mas.
Por jesus canovas
buenas referente a las reservas del hotel ibis en murcia, abra que hacer mencion del campeonato nacional de helicopteros pues la organizacion tiene un bloqueo de habitaciones para este acontecimiento, abra que hacerlo lo antes posible pues el hotel no tendra las habitaciones hasta ultima hora, asi que os pedimos que reserveis lo mas pronto posible. en cuanto al precio pactado con ellos es de 57 euros por habitacion doble y de tres euros por desayuno buffete tomado el precio es muy interesante.
os pedimos que si vais a participar en el campeonato hagais la preinscripcion que en breve se podra realizar la inscripcion a traves de nuestra pagina o por este medio.
estamos preparando la cena del sabado tambien seria interesante saber a parte de los inscritos como participantes los acompañantes y visitantes que vayan a venir para poder hacer la reserva en el restaurante los precios de la cena no esta todavia decidido pero se esta barajantdo precios comprendidos entre los 25 y 30 euros por cubierto asi que esperamos vuestra confirmacion
seguiremos informando de cualquier cuestion que tengamos que comunicaros.
un saludo
buenas compañeros pues ya tenemos fecha para la preessentacion del cartel ante las autoridades de nuestra comunidad sera el dia 23 de septiembre en la Direccion General De deportes a las 11,00 de la mañana. estais todos a la presentacion la entrada es libre asi que os esperamos que podamos hacer presencia cuantos mas mejor claro esta que tendran que ser los que esten cerca pues sino tendran que desplazarse solo para esto, bueno lo dicho estais todos invitados por favor necesito confirmacion para hacerme una idea de los que vamos a sistir hacer un esfuerzo que no seamos siempre los mismos.
un saludo.
jesus canovas
Por Sulawesi
¿Conoceis alguno las coordenadas de la pista de Murcia?
Por Sulawesi
jmholm escribió:Hola, Sulawesi

Aquí las tienes:

http://nacionalfai.site88.net/

Saludos.
Juan Manuel
Gracis Juan
Por jesus canovas
buenas hoy mismo he estado hablando con el director del hotel y me ha dicho que todavia no ha reservado nadie a nombre del campeonato de helicopteros, este me ha dicho que si hay alguien que ha reservado y no ha hecho mencion al campeonato el no lo sabia, asi que os ruego compañeros que si hay alguien que ha reservado vuelva a llamar y diga que es del campeonato o por este medio me lo decis y yo mismo hago el cambio, tambien os comunico que si no hacemos pronto todas las reservas el hotel nos va a quitar el bloqueo que tenemos pues no podemos tenerlo hasta el ultimo momento asi que espero que lo hagais lo mas pronto posible
un saludo
jesus canovas
Por Sulawesi
Yo hice mi reserva el día 3 pero no en nombre del club, asi mismo hice el abono de inscripción y lo hice saber a la organización y no he obtenido respuesta ni aparece mi nombre en el espacio web de participantes.Mi nombre es Francisco Amado Ordoñez.
Saludos
Por jesus canovas
francisco no te preocupes yo mismo el lunes me pondre en contacto con el hotel y dire que eres del campeonato y respecto a que no te hemos notificado nada esque hemos tenido algun problema con el servidor en breve actualizaremos nuestra pagina.
un saludo
jesus canovas
Por Sulawesi
Muchas gracias Jesus. Os deseo lo mejor.
Por jesus canovas
os vuelvo a insistir en que el bloqueo de habitaciones lo tendremos hasta el dia 29 del presente mes de septiembre despues de este dia no os aseguro que podais encontrar habitacion en este hotel, tambien os recuerdo la importancia de la inscripcion pues el plazo se esta finalizando, asi como de acompañantes y visitantes pues la organizacion tiene que saber aproximadamente con cuantas personas tenemos que contar para la cena del sabado y demas proyectos.
un saludo
jesus canovas
Por Juan Manuel Bejarano
Hola a todos;

Señores que estamos a 25 y nos quedan 8 días para que empiece el campeonato.
Jesús es de nuestro club es organizador (junto a Chunais) , nos lleva las cuentas y está preocupado por los números. Tenemos comprometida comida bebida, aseos,.....
Otro asunto que le preocupa es el Hotel pues habían cerrado una reserva para que no tuvieses problemas para encontrar hotel. Confirmar si vais a ir al Hotel propuesto. Si vais ha otro hacerlo saber para hablar con el hotel.

Necesitamos urgentemente conocer los que vais a venir. Confirmarlo aquí y cuando podáis formalizais.

Saludos a todos y nos vemos en 8 días.
Por Chunays
EL HOTEL TIENE UN BLOQUEO DE HABITACIONES HASTA EL LUNES.

ESTA PREVISTO QUE PARA LA CENA NOS RECOJA UN AUTOBUS A TODOS EN ESE HOTEL, POR ESO SERIA CONVENIENTE ESTAR TODOS ALLI O LO MAS CERCA POSIBLE.

HACER YA LAS RESERAS POR FAVOR.

EN RELACION A: PEDIR LO QUE SEA Y OS ECHAMOS UNA MANO. BIEN PUES LO UNICO QUE PEDIMOS ES QUE TODO AQUEL QUE TENGA PENSADO VENIR QUE SE INSCRIBA LO ANTES POSIBLE, (CREO QUE NO ES MUCHO) PUES BIEN PARECE QUE LO PENSAIS DEJAR PARA EL ULTIMO DIA, ( YA ESTOY CANSADO DE QUE JESUS ME PREGUNTE QUE CUANTOS VAIS A VENIR )
Por RaptorMan
Hola Rafa, yo ya te he enviado la preinscripcion y he reservado el hotel.. Teo.
Por somoza9
perdona chunays tio, entre esta tarde y mañana lo dejo todo cerrado.

1 saludo
Por AreA51
Hola Rafa,
Yo me pasare por ahí pero no voy a poder competir dado que el sábado tengo otros compromisos...

Saludos y suerte a todos..
Dave
Por jose luis pardo pla
Dave eso no lo deberias decir a estas alturas ya que la organizacion cuenta con tigo , por cierto aunque me esta costando asimilarlo yo voy aparticipar :? :?
Por marianoF1
yo yastoy apuntao, a ver si puedes concursar dave.

saludos
Por valvulino
A fecha de hoy no tengo con qué ir a volar, pero si lo soluciono, el mismo lunes lo remato todo y nos vemos en Murcia.
Por Fernando Llamas Fernández
:cry: Siento comunicar que por motivos de trabajo no me es posible bajar.
Me hubiera gustado estar, aunque solo fuera para hacer bulto, pero cuando no se puede.........no se puede :cry: .

En fin suerte para todos y........... darle mi medalla a otro :lol:.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por somoza9
weno yo acabo de hacer la reserva del hotel... o eso creo xk la señorita k me ha atendido no se enteraba de nada
Por Sulawesi
Hola Chunays ó al responsable de la organización,
Tuve un percance con el heli y el repuesto no me llega hasta el jueves ó viernes en principio, pero el trafico de buques del estrecho quedó hoy cerrado por inclemencias del tiempo, lo que retrasará 1 ó 2 dias más, por lo que no tengo máquina para volar en el F3C. Me he visto obligado a cancelar mi participácion y la reserva del hotel. :cry: Agradeceria la devolución de mis tres suscripciones, espero lo paseis muy bien.
Temporal: http://www.que.es/actualidad/nacional/l ... uvias.html
Muchas gracias
Adjuntos
SPA51097.JPG
Última edición por Sulawesi el Lun, 29 Sep 2008 23:25, editado 2 veces en total.
Por Luis García Aguillo
Hola Chicos:
De parte de Chunays, que me ha pedido el favor que lo ponga, me ha dicho que se ha pensado hacer un briefing el viernes a la noche, para ir más desahogados para el sábado. La idea según ha comentado Eladio, es reunirnos después de cenar y proyectar unas diapositivas para dejar claro los métodos de puntuación y demás. Si alguien tiene algún inconveniente que se lo haga saber.

Un Saludo
Por jose luis pardo pla
Pues seguramente mis dos abuelos que ya estan muertos se vuelban a morir este viernes y tampoco podre participar, :(
Por valvulino
Bueno, pues parece que la cosa se endereza, estoy a contrareloj preparando todo, ahora mismo hago la inscripción y la reserva. Ya tenéis el ultimo puesto de la Sport cubierto :lol:
Por jesus canovas
bueno francisco siento que no puedas asistir al evento por tu rotura pero si te apetece estar con todos nosotros te puedes venir a aprender pues de todos estos campeonatos siempre se aprende algo pero si por el contrario decides no venir solo me tendras que enviar por mensaje privado o a mi correo electronico jesuslcm@terra.es tu numero de cuenta y te devolveremos las inscripciones.
un saludo
jesus canovas
Por Sulawesi
jesus canovas escribió:bueno francisco siento que no puedas asistir al evento por tu rotura pero si te apetece estar con todos nosotros te puedes venir a aprender pues de todos estos campeonatos siempre se aprende algo pero si por el contrario decides no venir solo me tendras que enviar por mensaje privado o a mi correo electronico jesuslcm@terra.es tu numero de cuenta y te devolveremos las inscripciones.
un saludo
jesus canovas
Hola Jesus, te he enviado dos correos privados, te agradezco tu atención y os deseo un buen fin desemana. Lamento no poder ganar el último puesto. :cry: suerte Jesus :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
valvulino escribió: Ya tenéis el ultimo puesto de la Sport cubierto :lol:
:D De eso nada, ese quedará desierto que no puedo ir :cry:, te quiero ver con una medalla al pescuezo 8).
Firmaba yo ahora mismo por el último puesto, y poder pasar el finde con vosotros :wink:.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!