miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JPazos
Hola! :D

Muy chulo el cartel, Fernando! :wink:

Por cierto, ¿qué heli és?

Un saludo!
Por Obiwan (A. Conde)
Uno que no existe: El Avant Aurora :roll: :wink:
Por JPazos
Iva a preguntar si era el Synergy, pero viendo el rotor, como no era negro... :roll:

Curioso, un heli para para vuelo 3D anunciando el cartel del camponato de España de F3C... :wink: :wink: ...y que nadie se lo tome a mal :wink:

Muy bonito de todas formas! :D El cartel y el heli! :D

Un saludo!!
Por Obiwan (A. Conde)
No, si precisamente lo mejor de ese heli es que no es ni de 3D ni de F3C, por ahora simplemente no es. :D

Cuando sea ya veremos si sirve para una cosa, la otra , las dos o ninguna :wink:
Por Luis García Aguillo
En los foros americanos se dice que saldran antes los Trex 500 y 700 jeje.

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
JPazos escribió:Hola! :D
Muy chulo el cartel, Fernando! :wink:
Por cierto, ¿qué heli és?
Un saludo!
Gracias JPazos, como verás vamos adelantados a nuestro tiempo :lol: el heli aún no existe :wink: .
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Hola! :D

Ya veo que un poco adelantados si que vais... :roll: :wink:

Bueno ahora a entrenar mucho, y muy duro, para ese, seguro, fantastico nacional de F3C que vais a organizar!! :D :D :wink: :wink:

Un saludo!! :D
:D Hola a todo el mundo. Queda abierto el plazo de inscripción para el Nacional F3C. Toda la información en: www.aeromodelismoaldebaran.es
Seguiremos informando. El apartado del campeonato está en obras, pero ya podéis hacer la inscripción.
Salu2 desde Benavente (Zamora) National Chámpion City
Freya OP (aún embasado)
Por somoza9
pues uno ke se va a apuntar.
salu2
:D Se puede saber, donde están esos aguerridos pilotos para la categoría de promoción :?: Espero veros a todos.
Freya OP (aún embasado)
Por Luis García Aguillo
Fernando, el precio de la inscripción qué incluye?

Saludos
luixito escribió:Fernando, el precio de la inscripción qué incluye?
Saludos
:D Bueno esa cuestión digamos que está en obras todavía. Está incluida la cena del Sábado, y estamos estudiando un catering para la comida del Sábado y del Domingo. Dependerá de los previsiones de ingresos-gastos. Somos una entidad sin ánimo de lucro. Ah!! eso si, incluye el abrazo de bienvenida :lol:
Freya OP (aún embasado)
:D Hola Señores, la página del Nacional F3C ya está muy avanzada. Se admiten sugerencias e ideas.
Salu2 desde Benavente (Zamora) National Chámpion City
www.aeromodelismoaldebaran.es
Por Chunays
hola Fernando, aunque sea con cargo, le vais a dar solución al tema de las comidas lo dias de competición?
Por Lucifer
Felicidades Fernando por la organizacion, es una pena no poder ir
Por chulín
Bueno, Fernando, que no te había dicho nada aún. Esperaba poder hablarlo contigo en persona, pero que "ná de ná"... Tu ya me entiendes.

Mis mejores deseos, aunque sé que va a ser un auténtico éxito, porque a gente como tú, con esa entrega haciendo las cosas, sólo os puede salri redondo. ¡¡Seguro!!.

Lo único que me j.od... (lo siento, pero es que es de verdad y completamente... :evil: ) es no poder ir ( a mirar me refiero, claro).

Y que si necesitas algo, me imagino que no hacía falta que te lo dijera, pero que aquí estamos para LO QUE SEA que se pueda hacer. Tú pide y ya está. Espero que esto lo tengas muuuuuuuy claro.

Saludillos.
Por doblerizo
Siete jueces a mesa y mantel valen una pasta Fernando, espero la inscripcion de pilotos sea alta para poder costear a estos señores y las cuentas medio os salgan
Saludos
Por Chunays
Hola, yo se de uno que se ha apuntado ya....
Por Chunays
pa los que les interese, hay pocas habitacines libres....en el hotel mas cercano....
Por somoza9
en ke hotel estais chunays?
Por Chunays
je je estoy en el hotel de los que duermen poco y ganan en los campeonatos, je je je

Hotel Villa de Benavente ****
Avda. de las Américas s/n. Tel: 980 63 50 94
Benavente (Zamora)

creo que es el que esta mas cerca del campo.
Por somoza9
jejeje ke mamon, sabes si tienen pagina web?
salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Una dudita:
Si se reserva por el link del Hotel te cuesta unos 20¬ por noche mas que si lo haces por MuchoViaje.Com

¿Cual es la buena?
Por somoza9
cuantos foreros teneis pensado participar?
salu2
Chunays escribió:hola Fernando, aunque sea con cargo, le vais a dar solución al tema de las comidas lo dias de competición?
:D Hola a todos. Sorry, he estado unos días de vacaciones y no toco un ordenador ni por casualidad. Sí Chunays, de una u otra forma le daremos solución. Estamos con el tema del la comida del Sábado y Domingo. Ya informaremos.
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mar, 10 Jul 2007 19:18, editado 1 vez en total.
Lucifer escribió:Felicidades Fernando por la organizacion, es una pena no poder ir
Gracias Lucifer, espero que surja cualquier tema que te posibilite venir. Si no es así, otra vez será.
Saludos.
chulín escribió:Bueno, Fernando, que no te había dicho nada aún. Esperaba poder hablarlo contigo en persona, pero que "ná de ná"... Tu ya me entiendes.
Mis mejores deseos, aunque sé que va a ser un auténtico éxito, porque a gente como tú, con esa entrega haciendo las cosas, sólo os puede salri redondo. ¡¡Seguro!!.
Lo único que me j.od... (lo siento, pero es que es de verdad y completamente... :evil: ) es no poder ir ( a mirar me refiero, claro).
Y que si necesitas algo, me imagino que no hacía falta que te lo dijera, pero que aquí estamos para LO QUE SEA que se pueda hacer. Tú pide y ya está. Espero que esto lo tengas muuuuuuuy claro.
Saludillos.
:lol: Tranquilo Chulín, hay más días que longanizas. Primero la obligación y luego la devoción. Gracias por tu apoyo y siento de veras que no puedas venir, en fin otra vez será.
Muchos saludos
magister escribió:Una dudita:
Si se reserva por el link del Hotel te cuesta unos 20¬ por noche mas que si lo haces por MuchoViaje.Com
¿Cual es la buena?
Hola respondiendo a tu "dudita" una habitación sencilla reservada en el Villa de Benavente, cuesta 40 - 42 € (incluye desayuno) hablamos de un Hotel de ****, en muchoviaje 49€. Una habitación doble en el hotel 50-52 € en mucho viaje algo más.
A la hora de la reserva indentificaros como pilotos.
Una dudita tengo yo ahora: por casualidad vas a venir al Nacional :?:
salu2
doblerizo escribió:Siete jueces a mesa y mantel valen una pasta Fernando, espero la inscripcion de pilotos sea alta para poder costear a estos señores y las cuentas medio os salgan
Saludos
Hola Alfonso. Eso espero yo, que las cuentas medio nos salgan :lol: . Fuera de bromas nos hemos estirado un poquito para evitar problemas en las puntuaciones. No son siete, son seis. Cinco puntuando, eliminando como sabrás el máximo y el mínimo. Se admiten donativos :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Chámpion City

Fuera de tema: Álguien me puede explicar como se cita cada uno de los post que quieres dar respuesta para incluir todas las respuestas citadas en un único post :?:
Freya OP (aún embasado).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!