miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
weno, pues yo ya he llegado, sin duda el mejor campeonato de F3C al que he asistido nunca, organizacion increible, buen ambiente, risas, jamon del chunays, x cierto no lo probé, y un aumento del nivel espectacular, gracias a todos y felicidades fernando
Por Lucifer
¿como han quedado las puntuaciones?
Por somoza9
unas fotillos perdonar x la calidad xro tan hechas con el movil
Adjuntos
er chunays.png
los 4,5 fantasticos en la puerta del fantastico hotel.png
la cena.png
fernando sanchez y mi padre reparando.png
Por valvulino
Otro que ya está en casita, incluso me ha dado tiempo de dar un vuelo :D

Ha estado todo perfecto, se que han trabajado muy duro, y que se han llevado mas de dos calentones de cabeza los pobres, pero a mi parecer lo han bordado.

La cena del sábado tremenda,

Cualquiera diría que es el 8º o 9º Nacional que preparan. Los del año que viene, tendrán que trabajar muy duro para igualar el Nacional 07.

Felicidades a los pilotos y a todo el personal del club, ha sido un gran fin de semana.

Modo peloteo off :lol:

Ya tardais en entrenar para el año que viene :twisted:
Por Fekem
Gracias por participar y por portaros tan bien con nosotros , gracias por los agradecimientos para toda la organizacion , lo hemos echo lo mejor que hemos podido y como todos sabeis es nuestro primer campeonato y hemos empezado por un nacional , hemos quedado muy contentos con el desarrollo del evento y enhorabuena a todos los pilotos por esos vuelos.

Ahora ya sabeis , un tiempo de relax y a volver a entrenar para el año que viene.

Espero que os haya quedado un buen sabor de boca de la ciudad de Benavente , de nuestro club, nuestras instalaciones y nuestra organizacion.

Si haceis el favor los que teneis fotos del evento podriais mandarlas a alguna direccion del club? para colgarlas en la web y tenerlas a la vista de toda la gente.Gracias.

Saludos!
Por pynga
desde aqui mi felicitacion ya q me han contado q fue todo un exito de organizacion y como ya conozco como os lo currais no tenia dudas de q saldria todo perfecto me alegro por vosotros q sois cojonudos y siento no haber podido asistir, problemas ajenos con los q uno no cuenta y adios planes. un saludete y mis felicitaciones a los ganadores y sobre todo a los organizadores.
Por BoezA
Viva los de Benavente, los mejores organizando eventos, lo llevo diciendo desde la primera vez que estuve en su campo de vuelo con ellos.

Sois los mejores

Saludines pa´todos
Por fontis
Hola compañeros

Mi análisis de este Nacional

La organización chapeau al Club Aldebaran, un 9.5

Nivel de participación a descendido un poquito con respecto al año anterior, un 7

Pero lo que si ha subido y sobre todo en la categoría sport es el nivel de vuelo, un 8

El compañerismo entre los participantes que de forma desinteresada nos dan consejos y
ajustes de última hora, un 10

La deportividad que tienen los participantes (Fernando Sánchez va por ti) un 10

Mi enhorabuena a los campeones y haber si con un poco de suerte nos vemos en algún Open que salga esporádico.
Por doblerizo
Bueno pienso que del formidable exito de Benavente 2007 ademas de todos los que ya se han nombrado en el capitulo de agradecimientos nos olvidamos de este grandisimo foro de miliamperios todo libertad y buenas maneras y que tanto esta ayudando a todos los aeromodelista pues es una forma buenisima de comunicarmos y expresar nuestras opiniones
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
doblerizo escribió:Bueno pienso que del formidable exito de Benavente 2007 ademas de todos los que ya se han nombrado en el capitulo de agradecimientos nos olvidamos de este grandisimo foro de miliamperios todo libertad y buenas maneras y que tanto esta ayudando a todos los aeromodelista pues es una forma buenisima de comunicarmos y expresar nuestras opiniones
Saludos
Razón tiene el Sr. Codes, de no haber sido por el Foro de Miliamperios nada de esto hubiera tenido lugar. Y si no, que le pregunten al Sr. Cortes donde lanzo el S.O.S para el Nacional de este año.
Salu2 pa to2 desde Bena20 (Zamora)
OS 91 SZ Hyper
:D Ahí van algunas fotos, hasta que Juanpe me pase el resto.
Salu2
Adjuntos
P8260032.JPG
Luís y yo en plena faena, con Alejandro al fondo currando.
P8260038.JPG
Fontis (Cándido Carbajo) tomando posición en el podio)
P8260042.JPG
El tumulto
P8260045.JPG
Los jueces también recibieron su placa.
P8260050.JPG
Y el Ejercito
IMG_4043_red.jpg
Anda, que no es bonita la foto
IMG_4235_red.jpg
Fontis, en plena faena
:D Hola a todo el mundo. A petición del Campeón F3C categoría FAI 2.007 Naxete IX, vamos a ver si ponemos alguna foto más del Evento, gentileza del Señor Juan Pedro del Moral.
Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)
OS 91 SZ Gy Loggitec (La bomba)
Adjuntos
IMG_4164_red.jpg
IMG_4285_red.jpg
IMG_4418_red.jpg
Sr. Borsoi - Sr. Miravalles
IMG_4060.JPG
IMG_4181.JPG
Los señores Jueces
IMG_4195.JPG
El Juez de Pista, Sr. Molina se dirige a mi. DANGER.
IMG_4060.JPG
IMG_4270.JPG
El Sr. Estrelles en función.
IMG_4353.JPG
Nicol, Chunays, Pedro, MarianoF1, Papa Bejarano, Luixito, Papa Luixito.
IMG_4447.JPG
Fernando Sánchez - Nicol. Buen Tanden.
IMG_4374.JPG
Papa Luixito y Luixito Subcampeón F3Cb
IMG_4476.JPG
Naxete IX -Fernando Sánchez
IMG_4533.JPG
Podio F3C Naxete IX, Sanchidrian, Estrelles
IMG_4548.JPG
El trio Ganador
IMG_4539.jpg
Fueron ganadores los cinco
IMG_4459.JPG
Papa Miravalles y el Nen Campeón F3C-b
IMG_4519.JPG
Fernando Sánchez Irisarri, con su placa.
IMG_4513.JPG
Podio F3C-b Miravalles, Luixito y Fontis
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 12 Sep 2007 17:13, editado 13 veces en total.
Por somoza9
jejeje, gracias fernando :P
Por Luis García Aguillo
Es naxete XIX de España y VI de Japon por esos dedos que tiene jeje.

Saludos
Por somoza9
pues ke yo sepa 10 como todo el mundo :P
somoza9 escribió:pues ke yo sepa 10 como todo el mundo :P
Veinte Naxete IX y un pequeño apéndice :lol:, que mejora cuando le saludan las señoras... :lol: :lol: :lol:
Salu2
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 12 Sep 2007 13:34, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió:
somoza9 escribió:pues ke yo sepa 10 como todo el mundo :P
Veinte Naxete IX y un pequeño apéndice :lol:
Salu2
:shock: :lol: :lol: :lol:
Por somoza9
jejeje weno me referia a los de las manos, lo del apendice mejor no contesto ejejje :P
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!